La expansión de FALLOUT 3 llega el próximo jueves.

Unido
marzo 26, 2008
Me hace gracia, no se cuanto podemos confiar esta vez en esta fecha, no dijeron que saldria a finales de junio y mira por donde vamos ..., sus palabras no tienen validez alguna :err:

Unido
agosto 25, 2008
A ver si es verdad, porque tengo unas ganas de seguir reventando cabezas a jipis de esos que te encuentras por el Yermo...xD
Pocas cabezas de "jipis" vas a rebentar en esa expansión...

Porque la acción se desarrolla en un simulador de realidad virtual que recrea la invasión China de Alaska. Juegas como un soldado americano y la acción es muy lineal. Es sólo pegar tiros e ir avanzando y no puedes coger ningún objeto salvo los que te dejan para completar los objetivos. La única recompensa buena són armas y armaduras al final.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Pocas cabezas de "jipis" vas a rebentar en esa expansión...

Porque la acción se desarrolla en un simulador de realidad virtual que recrea la invasión China de Alaska. Juegas como un soldado americano y la acción es muy lineal. Es sólo pegar tiros e ir avanzando y no puedes coger ningún objeto salvo los que te dejan para completar los objetivos. La única recompensa buena són armas y armaduras al final.
pero tengo entendido que te deja la experiencia abierta para seguir subiendo de nivel hassta alcanzar el 30. no es asi¿? la unica exxpansion que va a ser un mundo abierto como el del yermo sera la cuarta, point locus o algo asi.

Superior