La expansión Awakening de Dragon Age: Origins sólo llegará como DLC a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias al FAQ de la expansión Awakening de Dragon Age: Origins, hemos podido conocer que esta tan sólo estara disponible en Europa en su versión de PlayStation 3 como contenido descargable desde la PlayStation Store.

2.8 – ¿Estará disponible Dragon Age: Origins - Awakening como descarga digital?

Si, Awakening estará disponible vía Steam y otras plataformas de descarga, además de en Xbox 360 y PlayStation 3. En Europa y otros territorio PAL, la versión de PlayStation 3 tan sólo podrá ser adquirida como contenido descargable.

Dragon Age: Origins – Awakening ha sido diseñado y escrito por el mismo equipo que trajo Dragon Age: Origins, y este pack de expansión ofrece una nueva zona del mundo para explorar conocido como Amaranthine, con una historia épica que permitirá a los jugadores a desentrañar los secretos de darkspawn - y sus verdaderas motivaciones. Los jugadores se enfrentarán a una serie de criaturas horribles y aterradoras que incluye una raza darkspawn evolucionada y más inteligente, así como otras criaturas amenazadoras, como el Golem Inferno y el Spectral Dragon. Dragon Age: Origins - Awakening ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar a sus héroes y las partys, incluyendo la capacidad de personalizar los atributos de sus personajes, permitiendo una mayor personalización y rejugabilidad. Con nuevos niveles, hechizos, habilidades, especializaciones y artículos, además de 5 compañeros de party, los jugadores pueden seguir sus aventuras de Dragon Age: Origins, o comenzar con un personaje nuevo.

Su duración aproximada será de 15 horas, es necesario poseer una copia de Dragon Age: Origins para jugarla, y ha sido calificado por PEGI como +18.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No he entendido bien , es que iba a venderse en un pack de expansión? como por ejemplo LOS SIMS o es que sera exclusivo de PS3?
Siginifica que el DLC no se podra comprar en formato fisico para PS3, solo sera descargable, es como si Episodes From Liberty City de GTA IV no lo sacaran en disco.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno, por mi que se relajen un poco porque asi me da tiempo a subir de nivel al guerrero para conseguir el ultimo trofeo que me queda XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
se sabe a que precio va a salir ?? xk yo me acabo de pasar el juego y depende del precio de esta expansion pues me quedo con el juego o lo vendo...
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Sabeis si teniendo un dragon age PAL y comprandome la expansion awakening USA funcionaria correctamente o no?
Es que me gustaria tener la expansion fisica no bajada de la store.
Ya que aqui en españa dicen que no va a salir para comprarle en tiendas.
Gracias y un saludo.
 
Superior