La expansión Awakened llega a Dead Space 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Visceral Games y Electronic Arts se complacen en anunciarnos mediante nota de prensa que hoy mismo llega a Dead Space 3 la expansión Awakened. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, conforme sus tiendas de descarga se vayan actualizando, este contenido descargable tendrá un precio de 9,99€.

La historia de Dead Space 3 Awakened comienza en el mismo punto en que termina Dead Space 3; con Isaac y Carver abandonados a su suerte en el devastado planeta de Tau Volantis. Juntos deberán escapar de Tau Volantis, reparar su nave Terra Nova y regresar a la Tierra mientras luchan contra los Necromorfos. Pero la amistad entre los dos se verá truncada cuando Isaac empiece a sufrir ataques de locura sin poder distinguir lo que es real de lo que es una alucinación.

[videolpo]6360[/videolpo]

Steve Papoutsis, Vicepresidente y General Manager de Visceral Games y Productor Ejecutivo de Dead Space 3, ha declarado:
“Este DLC incluye el contenido más creativo e inquietante que hemos creado hasta la fecha. Tenemos muchas ganas de que los jugadores lo prueben y disfruten del terror que se esconde en Awakened”.
No olvides leer nuestras impresiones sobre este pack.
 
P

PCNS82

Ya era hora. Y que los de Visceral se acuerden de sus usuarios europeos. Que aqui tambien nos gustan los codigos de descarga gratuitos y las promociones. Despues del dineral que me gaste en la Dev-Team edition.
 
P

PCNS82

Aún no me he pasado el juego y ya han sacado un DLC T_T
PD: @PCNS82 a los de USA que les han regalado?
Dos o tres veces que yo sepa estan regalando codigos de descarga donde un digito esta sustituido por una ? y los primeros que lo descubren se llevan armas y cosas de esas pero es que solo funcionan en Norte América, me parece otra mierda mas a apuntar en la lista. Discriminación total.

Lo puedes ver en su twitter.
 
Superior