La expansión Armored Kill estará en Septiembre en Battlefield 3

Unido
septiembre 20, 2011
no has vendido el juego x el pase online q te daran una porqueria de euros
--- [ Añadido ] -----
a mi me explusó el adm ayer 2 veces pk no dejaba de matarlo q risa,al final me baneó y todo y no pude entrar mas y eso q no uso nada ilegal,ni dardo,ni m26 ni armas chetadas pk así me aburriria,nunca las he usado ni 2 minutos,pero bueno q le vamos a hacer,es su server y el paga su dinero pero x supuesto q le mandé 1 mje privado para decirle Q MALO ERES,ESTOY CANSADO DE MATARTE,PAQUETEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ESO ESO vosotros pagar el premium 50e para vuestras nuevas chapitas q yo estaré esperandoos para acuchillarlos gratis jajaja inutilesssssssss

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Me encanta y tengo pensado pillarme el premium cuando saquen todos los packs el battlefield3 merece la pena porque se le saca muchas horas.
Lo que no me ha gustado mucho han sido como han hecho el personaje de asalto de EEUU y el apoyo de Rusia, deberían cambiarlos el médico debería ser como el de la imagen de arriba

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@talela10 dijo:
no has vendido el juego x el pase online q te daran una porqueria de euros
--- [ Añadido ] -----
a mi me explusó el adm ayer 2 veces pk no dejaba de matarlo q risa,al final me baneó y todo y no pude entrar mas y eso q no uso nada ilegal,ni dardo,ni m26 ni armas chetadas pk así me aburriria,nunca las he usado ni 2 minutos,pero bueno q le vamos a hacer,es su server y el paga su dinero pero x supuesto q le mandé 1 mje privado para decirle Q MALO ERES,ESTOY CANSADO DE MATARTE,PAQUETEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ESO ESO vosotros pagar el premium 50e para vuestras nuevas chapitas q yo estaré esperandoos para acuchillarlos gratis jajaja inutilesssssssss
Es que eres talela de bueno :buf: XXXD

Unido
febrero 28, 2011
lo que tenian que hacer es dejar de sacar los juegos a medias y luego ir poniendo como DLC lo que han quitao y asi sacar el 300% de dinero,tengo el bf3 y n voy a darles mas dinero a esos ladrones.un saludo

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Jajajajajajaj el mapa mas grande de la historia de battlefield, pues como ya son pequeños pues uno mas grande todavia jajajajajajaja.
Habra que verlo XD.
Saludos :)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
el precio es bastante caro... yo creo que sale mas barato comprar un pack con un amigo y asi continuamente la verdad...

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
se pasan con el precio delos juegos y DLC's este sera de los ultimos que piense pillarme

Superior