La expansión Armored Kill estará en Septiembre en Battlefield 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mientras esperamos la llegada de la expansión Close Quarters, que estará previsiblemente disponible esta misma semana con un precio de €14.99, y de los detalles de "Battlefield Premium", que lo hará también esta semana con un coste de €49.99, Electronic Arts ha anunciado esta noche que la expansión Armored Kill estará disponible durante el mes de Septiembre.

Armored Kill está enfocada al combate con vehículos. En este contenido adicional encontraremos nuevos tanques, ATVs, artillería móvil y mucho más, además de nuevos mapas de gran tamaño entre los que estará el mapa más grande de la historia de Battlefield.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
entre la mierda que están haciendo y la mierda de gente que estoy encontrando....no se ni si llegare a nivel 100 xD bad company for ever

X

xaero

Los nuevos DLC creo que están muy costosos, yo tengo guardada plata para comprar la de Close Quarter apenas salga, pero 3 expansiones a 15 cada una será un duro golpe para mi bolsillo.

P.D. Bad Company fue un gran predecesor, pero BF3 es lo mejor que ha salido...!

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
No comprare nada hasta que vuelva a ser como era el juego antes del "gran parche" que dejo la grande

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@DamaZ dijo:
entre la mierda que están haciendo y la mierda de gente que estoy encontrando....no se ni si llegare a nivel 100 xD bad company for ever
Además de verdad...como Bad Company 2 no hay ninguno.
Ojalá los mapas que saquen estén mejor, porque los del 3 no me están gustando ni la mitad que los que había en BBC2.

Unido
septiembre 5, 2011
Comprar contenido en la store en mi pais es todo un tramite, tengo que encargar psn card con meses de anticipacion y a veces ni las traen, dudo que compre algun DLC de bf3...

serchoke

serchocv
Unido
abril 17, 2012
@Venganza456 dijo:
Comprar contenido en la store en mi pais es todo un tramite, tengo que encargar psn card con meses de anticipacion y a veces ni las traen, dudo que compre algun DLC de bf3...
yo estoy en la misma situacion que vos
vivo en argentina y en mi ciudad es un pueblo muy chico donde no venden psn card
apenas venden juegos o_o
Lo que hago es comprar las psn card mediante internet y me mandan el code por email en un instante hace lo mismo te lo recomiendo
saludos

Unido
noviembre 10, 2009
gran juego, de lo mejor que hay en cuanto a simuladores de guerra, tengo pensado pillar los packs, me molan todos los mapas del BF3 aunque 15€ me parece abusivo, 10€ aun tira que te va, pero 15€ están sacando el máximo que pueden sacar aunque esten todo lo currados que quieras y hechos desde cero y traigan cosas nuevas que en otros juegos no se ven ni por asomo, eso si, espero que vuelvan a poner servers de DICE estandars por que eso de meterme en una partida de un tío que lo tiene todo a su gusto me toca los cojones, luego pones conquista y la primera partida sale conquista pero luego va variando y salen otros modos, eso también me los vuelve a tocar, deberían dejar los servers que hace la gente para que alguien que busque eso se meta el, pero no por que pongas buscar partida igualada ya te meta en una mierda de esas, la verdad que adoro este juego y es de mis preferidos pero son tonterías que hacen que joden por lo menos a mi y supongo que no seré el único, un saludo.

Unido
marzo 20, 2011
Ojalá se esforzaran tanto en arreglar el juego como en hacer cosas de pago, pero viendo que EA anda detrás no creo que sea posible.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@JGarcia94 dijo:
Battlefield Premium €49.99 ¿Que trae esto? o_O
pues aqui te pongo todo lo que daran con battlefield premium :

Teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido nuevo, Battlefield Premium es una innovación que ofrece y proporciona a los jugadores, la oportunidad de jugar a todas las expansiones desde mucho antes, incrementar las opciones de personalización del soldado y recibir una serie de artículos exclusivos in-game - todo ello en una cuota única de 49.99€

El servicio incluye todas las expansiones de Battlefield 3 - incluyendo dos semanas de acceso anticipado. Así mismo, los miembros recibirán una serie de artículos exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar, incluyendo el cuchillo ACB-90, un conjunto de dog tags y camuflajes exclusivos para el soldado y las armas. Los miembros del servicio Premium, también tendrán acceso a una serie de características especiales, como el reseteo de estadísticas, prioridad en la cola de espera del servidor y nuevas calcomanías para los emblemas del pelotón.

En cualquier caso, si los jugadores están interesados por contenido exclusivo, acceso anticipado o una serie de nuevas características, Battlefield 3 Premium proporciona una experiencia sin precedentes en el multiplayer.

Juega a todas las expansiones mucho antes:

Obtén 2 semanas de acceso anticipado para todas las expansiones de Battlefield 3.

Ponte a prueba con artículos exclusivos in-game:

Dispondrás de artículos exclusivos in-game, incluyendo el cuchillo ACB-90 y una serie de dog tags premium de Battlefield 3. Podrás personalizar tu experiencia con camuflajes exclusivos para el soldado, las armas y asignaciones únicas.

Acceso a características especiales:

Con Battlefield Premium tendrás la opción de resetear tu resultado/minuto, muertes/bajas y victorias/derrotas desde las estadísticas por si quieres tener un historial limpio del soldado en el multiplayer. En función de tu status, dispondrás de preferencia en la cola de espera de un servidor, más opciones dentro de tu pelotón y la habilidad para guardar 5 de tus favoritos battle reports permanentemente.

Únete a eventos únicos:

Sube de rango rápidamente con los fines de semana exclusivos de doble XP y forma parte de una serie de eventos para los miembros únicamente.

Obtén guías y videos estratégicos:

Mira videos con consejos prácticos de los expertos de DICE, acceso a guías estratégicas avanzadas y un vistazo en exclusiva a las próximas expansiones.

Contenido y características incluidas:

5 Expansiones
- Back to Karkand
- Close Quarters
- Armored Kill
- Aftermath
- End Game

Según su combinación, las expansiones de Battlefield 3 incluyen 20 mapas, 20 nuevas armas, más de 10 nuevos vehículos, 4 modos de juego nuevos, más de 30 asignaciones y más de 20 dog tags.

- 2 semanas de acceso anticipado a todas las expansiones de Battlefield 3, comenzando con Close Quarters.
- Modelo único de cuchillo.
- Modelos únicos de dog tags.
- Más de 10 tipos de camuflajes para el soldado.
- Modelos únicos de camuflaje para las armas
- Opción para resetear las estadísticas.
- Más de 10 tipos de calcomanías para los emblemas del pelotón.
- Incremento del número de capas (layers) para los emblemas del pelotón.
- Prioridad en la cola de espera del servidor.
- Opción para guardar 5 battle reports que figuren entre tus favoritos.
- Más de 5 asignaciones únicas.
- Eventos exclusivos.
- Fines de semana de doble XP.
- Videos exclusivos.
- Guías estratégicas.
- Contenido adicional.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
ole! estos si que son DLC'S como dios manda :)

sta semana unas birrikas cigarritos y un close quarter para pasar wais las tardes :D

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
@esparta_54 dijo:
@JGarcia94 dijo:

pues aqui te pongo todo lo que daran con battlefield premium :

Teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido nuevo, Battlefield Premium es una innovación que ofrece y proporciona a los jugadores, la oportunidad de jugar a todas las expansiones desde mucho antes, incrementar las opciones de personalización del soldado y recibir una serie de artículos exclusivos in-game - todo ello en una cuota única de 49.99€

El servicio incluye todas las expansiones de Battlefield 3 - incluyendo dos semanas de acceso anticipado. Así mismo, los miembros recibirán una serie de artículos exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar, incluyendo el cuchillo ACB-90, un conjunto de dog tags y camuflajes exclusivos para el soldado y las armas. Los miembros del servicio Premium, también tendrán acceso a una serie de características especiales, como el reseteo de estadísticas, prioridad en la cola de espera del servidor y nuevas calcomanías para los emblemas del pelotón.

En cualquier caso, si los jugadores están interesados por contenido exclusivo, acceso anticipado o una serie de nuevas características, Battlefield 3 Premium proporciona una experiencia sin precedentes en el multiplayer.

Juega a todas las expansiones mucho antes:

Obtén 2 semanas de acceso anticipado para todas las expansiones de Battlefield 3.

Ponte a prueba con artículos exclusivos in-game:

Dispondrás de artículos exclusivos in-game, incluyendo el cuchillo ACB-90 y una serie de dog tags premium de Battlefield 3. Podrás personalizar tu experiencia con camuflajes exclusivos para el soldado, las armas y asignaciones únicas.

Acceso a características especiales:

Con Battlefield Premium tendrás la opción de resetear tu resultado/minuto, muertes/bajas y victorias/derrotas desde las estadísticas por si quieres tener un historial limpio del soldado en el multiplayer. En función de tu status, dispondrás de preferencia en la cola de espera de un servidor, más opciones dentro de tu pelotón y la habilidad para guardar 5 de tus favoritos battle reports permanentemente.

Únete a eventos únicos:

Sube de rango rápidamente con los fines de semana exclusivos de doble XP y forma parte de una serie de eventos para los miembros únicamente.

Obtén guías y videos estratégicos:

Mira videos con consejos prácticos de los expertos de DICE, acceso a guías estratégicas avanzadas y un vistazo en exclusiva a las próximas expansiones.

Contenido y características incluidas:

5 Expansiones
- Back to Karkand
- Close Quarters
- Armored Kill
- Aftermath
- End Game

Según su combinación, las expansiones de Battlefield 3 incluyen 20 mapas, 20 nuevas armas, más de 10 nuevos vehículos, 4 modos de juego nuevos, más de 30 asignaciones y más de 20 dog tags.

- 2 semanas de acceso anticipado a todas las expansiones de Battlefield 3, comenzando con Close Quarters.
- Modelo único de cuchillo.
- Modelos únicos de dog tags.
- Más de 10 tipos de camuflajes para el soldado.
- Modelos únicos de camuflaje para las armas
- Opción para resetear las estadísticas.
- Más de 10 tipos de calcomanías para los emblemas del pelotón.
- Incremento del número de capas (layers) para los emblemas del pelotón.
- Prioridad en la cola de espera del servidor.
- Opción para guardar 5 battle reports que figuren entre tus favoritos.
- Más de 5 asignaciones únicas.
- Eventos exclusivos.
- Fines de semana de doble XP.
- Videos exclusivos.
- Guías estratégicas.
- Contenido adicional.
Que de cosas, aunque el precio un poco grande.
Muchas gracias colega por la info! ;)

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
@Krolin dijo:
@DamaZ dijo:

Además de verdad...como Bad Company 2 no hay ninguno.
Ojalá los mapas que saquen estén mejor, porque los del 3 no me están gustando ni la mitad que los que había en BBC2.
Y que razon teneis...Esperemos ue lo arreglen pronto las kagadas ke an echo. . Ya de por si le dejado pillando polbo para darle al Skyrim y Ghost recond juegazo por cierto y que reominedo a gente que le guste este tipo de juegos!

A la espera de Bad company 3 con sus grandes casas!!:elefante:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Tanto quejarse del MW3 y al final son todos iguales haver si ahora la gente esta de acuerdo con lo que van ha hacer

Unido
julio 1, 2010
la cagaron mucho con los sevidores privados ya que ahora no hay servidores de EA ( o al menos yo no los he encontrado) y la gente hace lo que le da gana en esos servers, con chetos y un lag tremendo

Superior