La exclusividad de Gears of War ha ayudado a la franquicia.

Unido
abril 21, 2013
Rod Fergusson ha asegurado estar muy contento con el camino que ha tomado la franquicia Gears of War.

Microsoft es una distribuidora increíble. Son grandes compañeros y nos han ayudado en muchas ocasiones en términos de marketing, soporte, diseño, etc…”. Aseguraba Fergusson.

“Nos beneficia mucho tener a Microsoft como distribuidora, una de las ventajas de trabajar con ellos es el poder centrarte en una sóla plataforma, lo que nos permite facilitar mucho el desarrollo”. Añadió.

Con declaraciones como éstas queda claro que las relaciones entre Microsoft y Epic Games son cada vez mas sólidas, y no es para menos ya que Gears of War 2 ha vendido 4 millones de unidades alrededor del mundo.

Unido
abril 21, 2013
A mi me encanta esta segunda entrega, sobretodo por la campaña que está mucho mejor elaborada en lo que a guión se refiere. El modo Horda también me apasiona, un gran acierto su implementación y el multi... pues hay que reconocer que con el último "parche" ha mejorado lo suyo respecto a como iba en los inicios, no obstante, lo tienen que seguir puliendo ya que no va tan bien como iba en la primera parte.

Superior