La evolución del combate naval en Assassin's Creed Odyssey

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Assassin's Creed III fue la primera entrega que introdujo los combates en la serie, y fue Black Flag quien le sacó el máximo partido a esta nueva forma de combatir y explorar los escenarios. Origins trajo de vuelta estos combates de forma esporádica y en escenarios cerrados. Sin embargo, desde Rogue, esta posibilidad no había vuelto a formar parte de un AC.

En Assassin's Creed Odyssey volveremos a capitanear nuestra propia tripulación y surcar el mar Egeo en busca de tesoros y enemigos. No estamos en la Edad de Oro de la Piratería, pero los guerreros de la Antigua Grecia no eran mancos a la hora de echarse a la mar.

IGN publica un vídeo narrado por el director del juego, Scott Phillips, quien nos descubre las mejoras de la navegación. Lo primero que descubrimos es el nombre de la nave, Adrestia, y que su manejo será muy rápido y ágil. Por supuesto, no hay cañones, y el arma principal a distancia serán las flechas y jabalinas de nuestros mercenarios. No hace falta decir que el uso del fuego dará ventaja en los combates.

También explica la forma de reclutar a los tenientes, personajes enemigos que encontraremos durante la aventura y a quienes podremos "convencer" para formar parte de nuestra tripulación. Cada uno tiene sus propias estadísticas y equipo, y contar con un buen grupo será determinante a la hora de los abordajes, pues serán estos quienes lucharán a nuestro lado.

Reclutar nuevos mercenarios no solo dará ventaja en los combates, también añadirán nuevas opciones de personalización al Adrestia.



Assassin's Creed Odyssey leva anclas el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior