La ESRB lista Sly Collection para PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La entidad americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ESRB para los amigos, ha desvelado a través de su web oficial que Sony Computer Entertainment America ha registrado el recopilatorio en alta definición Sly Collection para su consola PlayStation Vita, como también sucedió con Jak and Daxter Trilogy, que fue confirmado ayer para la portátil de Sony.

Este recopilatorio, que salió a la venta en PlayStation 3 en diciembre de 2010, contiene las tres primeras aventuras de Sly Cooper en PlayStation 2: Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Entre Ladrones. Nos mantenemos a la espera del anuncio oficial para conocer sus detalles y su fecha de lanzamiento.

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y luego dicen que PS Vita no son solo ports de PS3... Que va...
 
S

Storpek

Menos mal que jamas se me ha pasado por la cabeza adquirirla, aunque sinceramente tampoco podria permitirmela. Una pena que una consola con tanto potencial tenga tantos port. El juego no esta mal para quien le guste, yo los he borrado precisamente hoy, el 1 me gusto, pero el segundo se me hizo tan insufrible que lo deje y borre y ya el tercero....
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Pues solamente falta que anuncien el Ratchet&Clank y apañado, estos juegos me parecen más apropiados para Vita incluso. =)
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Son juegos entretenidos pero no se, ya estan en ps3, para que los meten tambien en ,a vita...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pues porque mucha gente como yo los prefiere jugar en Vita que en PS3. Que manía con quejaros por todo ...

Para mi esta generación no es la de los refritos, COD y Fifas, es la de los escopeteros de feria que noticia que sale noticia que disparan, y si en la noticia pone VITA ya es un no parar.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
¿Los que compraron la trilogía del Sly o del Jak and Daxter para PS3 lo podrán descargar gratis para la PS Vita?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues porque mucha gente como yo los prefiere jugar en Vita que en PS3. Que manía con quejaros por todo ...

Para mi esta generación no es la de los refritos, COD y Fifas, es la de los escopeteros de feria que noticia que sale noticia que disparan, y si en la noticia pone VITA ya es un no parar.
Pueden estar muy bien estos juegos para PS Vita, sí, pero de lo que nos quejamos es de que es una pérdida de dinero comprarse la PS Vita para que solo salgan los mismos juegos de PS3/PS2... Prácticamente todos los juegos de PS Vita son ports.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pueden estar muy bien estos juegos para PS Vita, sí, pero de lo que nos quejamos es de que es una pérdida de dinero comprarse la PS Vita para que solo salgan los mismos juegos de PS3/PS2... Prácticamente todos los juegos de PS Vita son ports.
Pues no se, pero yo de perdida de dinero para nada. Sí es cierto que faltan algunos juegos más pero solo lleva un año en el mercado y ya tiene joyitas, dentro de poco otra que se llama Soul Sacrifice. No se pero yo no me arrepiento de comprármela y menos aun con el PLUS de por medio y a la vista de la salida de PS4.

Y no se si tu la tienes, pero la mayoría de gente que veo que se queja de ella no la tiene, porque quienes la tienen suelen quedar satisfechos ...

Pero vamos, que en que faltan algunos juegos más estoy de acuerdo, pero llevan su tiempo.
 
Superior