La ESRB lista Jak and Daxter Collection como juego para PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La ESRB, entidad americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha desvelado a través de su web oficial que Sony Computer Entertainment America planea lanzar en PlayStation Vita el recopilatorio en alta definición Jak and Daxter Collection.

Jak and Daxter Collection llegó a PlayStation 3 en febrero de 2012, ofreciendo a los jugadores las tres primeras aventuras de Jak y Daxter en PlayStation 2: Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II y Jak 3 en alta definición y con soporte para 3D estereoscópico y para el sistema de trofeos. Se desconoce cuando llegará a PlayStation Vita.

 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues muy bien, ya que la colección de este juego para PS3 es difícil de encontrar y ya de paso le doy uso a mi PS Vita
 

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
Para Vita es mejor la coleccion de los 2 juegos de Psp: Daxter (PSP) y Jak and Daxter: The Lost Frontier (PSP).
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Jak no ha tenido demasiada popularidad aunque eran de mis juegos favoritos hasta que sacaron Ratchet y clank que es el juego mas exitoso para mi.. aunque si sacan estos juegos para ps vita con sus trofeos me lo piyo seguro!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Genial, seguramente me los pille. Personalmente creo que todas las colecciones HD deberian estar todas tanto en PS3 como en Vita
 
Superior