La ESRB lista a Grand Theft Auto San Andreas como juego para PS3

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
no se que le paso a rockstar la verdad, debieron hace un pack HD de GTA III,Vice City y San andreas. Obviamente con soporte de trofeos... pero bueeehhh la realidad es otra asi que a esperar el GTA V(menos mal aun no juego el IV)

Unido
junio 10, 2009
Sin duda alguna una amenizadora espera con un juegazo devuelta al alcance de todos.

Con esto, ya se pueden tirar hasta 2017 sin sacar más noticias ni avances del GTA V, con el san andreas a cualquiera se le olvida que vayan a sacar el V.

Y contestadme una cosa todos los que hayais tenido GTA San Andreas, se os ha roto? (quedado pillado hasta ser injugable) lo habéis tenido que llevar a las famosas pulidoras de discos para que se le quiten los rayajos y poderlo jugar?

Es por saber si mi PS2 y la de todos mis amigos era una asesina empedernidad que en vez de lente tenia una chincheta pa joder los juegos al máximo, o es que a todos nos ha pasado por igual. Yo he llegado a tener 3 gta san andreas diferentes que han ido cayendo todos por el camino.
Un juego realmente bueno se jugaba exprimiendo la ps2 al límite. ¿Será por eso que te petaban tanto y que con un juego de ahora no hay manera humana de que pase eso? jajajajaja PS3 quemándose en todo el mundo por viciadas al San Andreas rememorando viejos tiempos :trofeo:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
A pesar de que sea un juegazo y sintiendolo mucho si no lo remasterizan en HD no me lo pillo ni de coña ya que solo la diferencia de prestaciones por muy bueno que sea el juego ya tira para atras, asi que si al final la cosa es asi como que no nos reencontraremos en PS3... xD

Unido
agosto 27, 2008
grandisimo juego a saber cuantas horas y horas ugue en su tiempo ahora por eso si no trae nada nuevo no me apetece. esperare al gta5. A ver k tal se encuentra los santos

Superior