La ESRB lista a Grand Theft Auto San Andreas como juego para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como ya hiciera con Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City, la ESRB, entidad Americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha desvelado a través de su web oficial que Sony Computer Entertainment America prepara el lanzamiento del aclamado Grand Theft Auto San Andreas en PlayStation 3.

Ni Sony ni Rockstar se han pronunciado aún, pero es de esperar que Grand Theft Auto San Andreas, sin duda uno de los mejores juegos de la anterior generación, llegue a PlayStation 3 en formato digital como Clásico de PS2, al igual que el popular Grand Theft Auto III.

Última edición por un moderador:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Es una lastima que a los juegos de GTA los saquen como clasicos de PS2 si lo que esta de moda son los HD Collection with trophies and 3D support >=^(

Última edición por un moderador:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Sin duda alguna una amenizadora espera con un juegazo devuelta al alcance de todos.

Con esto, ya se pueden tirar hasta 2017 sin sacar más noticias ni avances del GTA V, con el san andreas a cualquiera se le olvida que vayan a sacar el V.

Y contestadme una cosa todos los que hayais tenido GTA San Andreas, se os ha roto? (quedado pillado hasta ser injugable) lo habéis tenido que llevar a las famosas pulidoras de discos para que se le quiten los rayajos y poderlo jugar?

Es por saber si mi PS2 y la de todos mis amigos era una asesina empedernidad que en vez de lente tenia una chincheta pa joder los juegos al máximo, o es que a todos nos ha pasado por igual. Yo he llegado a tener 3 gta san andreas diferentes que han ido cayendo todos por el camino.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Sin duda alguna una amenizadora espera con un juegazo devuelta al alcance de todos.

Con esto, ya se pueden tirar hasta 2017 sin sacar más noticias ni avances del GTA V, con el san andreas a cualquiera se le olvida que vayan a sacar el V.

Y contestadme una cosa todos los que hayais tenido GTA San Andreas, se os ha roto? (quedado pillado hasta ser injugable) lo habéis tenido que llevar a las famosas pulidoras de discos para que se le quiten los rayajos y poderlo jugar?

Es por saber si mi PS2 y la de todos mis amigos era una asesina empedernidad que en vez de lente tenia una chincheta pa joder los juegos al máximo, o es que a todos nos ha pasado por igual. Yo he llegado a tener 3 gta san andreas diferentes que han ido cayendo todos por el camino.
Yo lo tuve y no tenía ningún problema.
Perfecto, ahora a esperar a que salga una colección en HD del 3, vice city y san andreas en formato físico.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011

No solo el de PS2 está maldito, yo compre el de pc y con el tiempo le salio una grieta al disco en el circulo central de plastico hasta el punto de haber roto parte del disco , haciendolo imposible de leer y con riesgo de que se rompa dentro del pc (curiosamente GTA III se me rompió dentro del pc de forma misteriosa, por eso no me fio de jugar a SA y solo me queda VIce City intacto)

Unido
abril 17, 2008
Yo si no lo remasterizan no lo compro. Y sin trofeos menos. Hay que ir pensando ya en GTAV que con tanto bombardeo de juegos no me acabo todos los que compro xD

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
pues se van a quedar con las ganas, con lo veo que se ve ahoramismo los juegos de ps2 en una plasma y los fps van como el culo ... o lo remasterizan o no lo pillo xD

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Yo lo compraré si el precio es razonable, porque con los años que tiene no debería valer mucho más de 7 euros. Qué recuerdos con este juego!! Es el mejor GTA de la historia, y sí, mejor que GTA IV.

Lo podrían sacar para PSVita. Sería un puntazo llevar el San Andreas a todas partes!!! Y por favor, que no diga sony que PSVita no movería el San Andreas porque me río en su cara, que digan que no quieren hacerlo y quedan mejor.

Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Pues mi San Andreas de 2006-2007 sigue funcionando de lujo xD Eso sí, un San Andreas en HD, con canciones custom como PC y con trofeos, sería un EPIC WIN xD

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Si hacen una resmastericación lo compro.Mientras tanto paso.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Yo ja lo tengo con la Ps2, si no lo lanzan en HD no pretendo comprar lo denuevo. Mi Ps2 aun funciona muy bien se quiero jugar lo, pero para aquellos que no han podido jugar lo con la Ps2 es una buena noticia.

Saludos.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues a mí me parece una gran noticia, pero vamos, sólo para aquellos que no lo pudiesen jugar en su momento. Para el resto estaría genial si lo remasterizasen, pero como no es el caso... No digo que no merezca la pena, pero vaya...

Superior