La ESRB lista a Bully y Grand Theft Auto: Vice City Stories como juegos para PlayStation 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La ESRB, entidad americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha desvelado a través de su web oficial que Sony Computer Entertainment America lanzará en PlayStation 3 dos clásicos de Rockstar de la pasada generación: Bully y Grand Theft Auto: Vice City Stories, títulos que salieron a la venta en 2006.


Aunque de momento ni Sony ni Rockstar se han pronunciado, es de esperar que ambos juegos sigan el camino de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: San Andreas, y lleguen a PS3 a través de PS Network como Clásicos de PS2. Cabe destacar que hace unos meses este mismo organismo habia listado el GTA Vice City para PS3, pero lo han retirado.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
El de bully me enganchaba se podian hacer muchas cosas espero que salga en la store.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo los compro, creci con los GTA y el de bully me quede con ganas de jugarlo, espero salgan pronto
 

Chris2744

CrgOne4
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Colombia
A mí no me importa el precio, si tiene trofeos, ni los gráficos ni esas mamadas, serán compra fija, son unos titulazos eh.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
jaja el bully que buen juego, y que poco reconocimiento tuvo...
Espero que los saquen en HD y con trofeos sino que no los saquen.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Podría salir como juego de PS3 con trofeos, no como clásico de PS2. Gran noticia.
Jajaja tu estas hablando en serio??? No sacaron GTA III ni San Andreas como juego de PS3 que es lo que todos esperaban, tu de verdad CREES que saquen Vce City o Bully con trofeos y HD? Seras muy ingenuo :elefante:
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Me encantan los GTA, he jugado a todos esos en la PS2 y la PSP, pero mientras que los saquen asi tal cual estaban hace años, paso de pillarlos para la PS3... y eso que me tientan un monton...

Pienso que una HD Collection con estos juegos vendería en PS3 lo que no está escrito.. pero claro, tienen que currarselo un poco..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues podían sacar los Manhunt y no el Bully...que de clásico no es que tenga mucho que digamos, mas bien paso sin pena ni gloria en PS2 porque vendió muy poquito, era divertido unas horas y luego todo lo mismo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Cuando van aprender, que los clasicos de PS2 no dan dinero, solo a los que no tienen PS2 o no tener dichos juegos, los que los tienen les dara igual, digo yo que es lo mas logico.
 
Superior