La ESRB desvela algunas de las atrocidades de Far Cry Primal

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El sistema para otorgar edad recomendada en Estados Unidos, la ESRB, ha calificado a Far Cry Primal con una etiqueta de "solo para adultos" justificada en varias de las escenas, momentos y situaciones salvajes que contendrá el nuevo gran juego de Ubisoft en la Edad de Piedra. Como os comentábamos en nuestras Impresiones y Gameplay de media hora, pocas dudas nos quedaban de que éste va a ser un sandbox realista donde veremos la peor cara de los primeros seres humanos, aún prehistóricos y no en el primer eslabón de la cadena alimenticia.


Pero lo que teníamos tan claro es el nivel de violencia y crudeza con que se manifestará este período, que ahora la ESRB detalla en su informe. Habrá todo tipo de mutilaciones por las guerras entre tribus, cuerpos decapitados dentro de enormes charcos de sangre, cabezas y torsos clavados en estacas, orejas humanas amputadas y que tienen los líderes como trofeos...

También habrá escenas de carga sexual, como féminas neardentales con los pechos totalmente desnudos o escenas subidas de tono y bastante explícitas aunque no se especifica que lleguen a mostrar el acto de forma obvia.

Far Cry Primal saldrá el 23 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, unos después en PC, devolviendo la fórmula Far Cry con todas sus características y libertad a la escena al tiempo que se presenta un nuevo marco histórico, localización, sistema de combate y situaciones con un protagonista capaz de amaestrar muchos animales de la época y usarlos a su disposición.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La verdad que ya estoy un poco cansado de los FC, más bien, de los mundos abiertos... No pensaba pillarmelo, pero no sé... la ambientación tiene algo que me atrae.

Al menos es algo distinto a lo habitual.
 

rubenBITW

Chris_Jericho_Y2
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
24
Karma
0
La verdad es que no se si comprar en un futuro a este juego, veo un parecido a Far Cry 4 pero sin pistolas y la verdad serían 70€ malgastados, es mi opinión.
 
Superior