La ESRB confirma la llegada de nuevos clásicos de PSOne

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La ESRB (Entertainment Software Rating Board), entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas, ha confirmado desde su página web la llegada de tres nuevos clásicos de PSOne a la PlayStation Store Americana y que serán publicados por parte de SCEA.

Se trata de Magic Carpet, Populous y Sorcerer's Maze, y por el momento como en anteriores ocasiones desconocemos cuando estarán disponibles y si llegarán a Europa.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Supongo que será la llegada. No los conozco ni los he oído mencionar, por lo que no debe ser nada del otro mundo.
Salu2^^

Unido
enero 12, 2010
Hombre el Magic Carpet fue muy famoso y el Populous tb, aunque en lo unico que se parece al Age of empires es en que se ve desde arriba jejejeje :)

Alomejor en esa generación de juegos erais muy jovenes, porque yo recuerdo que el magic carpet es de la epoca del primer tomb raider y outcast para PC...

Unido
febrero 15, 2010
Hombre el Magic Carpet fue muy famoso y el Populous tb, aunque en lo unico que se parece al Age of empires es en que se ve desde arriba jejejeje :)

Alomejor en esa generación de juegos erais muy jovenes, porque yo recuerdo que el magic carpet es de la epoca del primer tomb raider y outcast para PC...
Tambien podias crear tu propio mundo,construir edificios,podian luchar con otras tribus,habia modo multijugador y todo sino mal recuerdo etc... xD

Se que exactamente igual no es,el otro va evolucionando a distintas epocas,en el populous no.:hola:

Unido
junio 7, 2008
Magic carpet este juego esta increible me he pasado años buscandolo y como no me sabia el nombre,la busqueda no dio sus frutos ahora sin quererlo entro en la ps3.com y SORPRESA.PD:gracias por el noticion.

Unido
agosto 25, 2008
Pero que me estas contando!! Magic Carpet y Populous hace siglos que están en su correspondiente sección PSOne de la Store Europea :douh:

Unido
agosto 19, 2009
estos saldran solo alli por que nosotros ya los tenemos ,yo lo que quiero de una maldita vez es que salgan por lo menos los 2 abess , y los resident.

Unido
mayo 27, 2009
El populous si esta guapo pero los otros 2 ni me suenan ni nada tendrian que poner mejores juegos de la psx antes que esta morrala ... xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No están mal. Pero la verdad sea dicha...
Yo lo que quiero es, que pongan clásicos de PS2.
Que a mi juicio, son los que valen mas la pena.

Superior