La ESRB confirma Eternal Sonata para Ps3

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Según la ESRB Eternal Sonata saldrá Ps3

Al parecer Eternal Sonata titulo de Namco Bandai para la consola de Xbox 360 también aparecerá en Ps3. Con esto se vuelve a poner fuerte el rumor de que un título de xbox 360 aparecería también en ps3.


Esto se saca las los listados ESRB listados en donde se categorizan los juegos de acuerdo a la audiencia, en ella se ve las plataformas del juego xbox 360 y PS3. Estos listados no son listas oficiales de las compañias asi que puede ser una errata, pero esto unido a que Namco-Bandai ya dijo en su día que no era un título con exclusividad total hace más que interesante la noticia.

Sin duda una gran noticia para los amantes de los RPGs y poseedores de una PS3.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Este es uno de los pocos juegos de la Xbox360 que me atraen, los RPGs son el tipo de juego que mas me gustan, espero que si salga en PS3.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nunca había oído hablar de éste juego.Pero cuántos mas títulos aparezcan en la PS3,mejor.Lo cierto es que en temas de RPG del FF no salgo.Debería probar alguno mas a ver si expando mis fronteras en éste sentido.Quizás éste me anime a probar.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Anda¡¡ haber si es verdad por que es de los poquitos que me gustan de la 360 esperemos que namco bandai se lo curre aunque sea un port (si sale en ps3 es lo que sera) hay unos 5 juegos que me gustan de la 360 Lost oddisey, blue dragon, bioshock, Ethernal sonata, Mass efect (tiene pinta de tener buena historia aunque el modo de juego no me atraiga), el too human al ver las fotos me gusto mucho pero solo son cinematicas (muy wapas) luego al ver el gameplay no me gusto nada pero lo jugaria con mucho gusto, asi que por ahora son los juegos que tenia microsoft exclusivos que me gustan y si este se viene y esperemos que sea cierto muy buena noticia ^^ Kosmos es de fiar la pagina o puede que se quede como bioshock en un rumor¿? buena noticia por cierto :)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Kosmos te edito un poco la noticia y te la paso a la portada, que e sposiblemente una de las noticias mas interesantes de los ultimos dias.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
El que deberia llegar de la xbox360 seria el lost odysse o como se escriba. Tiene una pinta excellente.:mad:
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Kristiand dijo:
Anda¡¡ haber si es verdad por que es de los poquitos que me gustan de la 360 esperemos que namco bandai se lo curre aunque sea un port (si sale en ps3 es lo que sera) hay unos 5 juegos que me gustan de la 360 Lost oddisey, blue dragon, bioshock, Ethernal sonata, Mass efect (tiene pinta de tener buena historia aunque el modo de juego no me atraiga), el too human al ver las fotos me gusto mucho pero solo son cinematicas (muy wapas) luego al ver el gameplay no me gusto nada pero lo jugaria con mucho gusto, asi que por ahora son los juegos que tenia microsoft exclusivos que me gustan y si este se viene y esperemos que sea cierto muy buena noticia ^^ Kosmos es de fiar la pagina o puede que se quede como bioshock en un rumor¿? buena noticia por cierto :)
La nota apareció como resultado de una informacion publicada en el sitio de ESRB. Este sitio es el que clasifica los juegos para las diferentes audiencias, sea niño, adolescente, adulto,etc.

Siendo un sitio tan serio probablemente Namco brindo la información y ellos han publicado lo que ellos le dieron, quien sabe si tenían planeado dar la noticia en un momento determinado.
 
Superior