La ESRB anuncia un nuevo juego exclusivo para PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante el pasado mes de Septiembre, A2M, desarrolladores de WET, registraron un nuevo juego llamado “Revenge of the Wounded Dragons”. Hoy y gracias a la ESRB (Entertainment Software Rating Board), entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas, ha revelado en su página web los primeros detalles del juego, que en un principio será exclusivo de PlayStation 3.

Este ha sido catalogado para Teen, mayores de 13 años y Sony Computer Entertainment será la encargada de su publicación.

A continuación os dejamos con la calificación de la ESRB:
Se trata de un juego de lucha 2D en el que los jugadores asumen el papel de dos hermanos que intentan vengar la muerte de su abuelo y rescatar a su hermana del jefe de la mafia local. Los jugadores darán a menudo puñetazos, patadas, y lanzarán enemigos, y harán uso de movimientos "side-scroll", es decir, que mientras caminamos por la ciudad podemos usar armas como botellas, palos, cuchillos, cócteles molotov, pistolas, escopetas y ametralladoras Uzi para matar a los esbirros. Todos los enemigos derrotados desaparecen de la pantalla después de pasar unos segundos. Los ataques de armas representan los casos más intensos de la violencia, como enemigos reaccionan a los daños con chorros de sangre breves, gritos y espasmos. hay una escena que muestra la imagen de un club nocturno en el que una mujer en ropa interior baila en el fondo.

Unido
junio 3, 2008
estaba pensando en eso Archeron, jeje.

me ha sonado a Double Dragon, Cadillac and Dinosaurs, Captain comando o Final fight..

la verdad es que aquellos juegos eran divertidos a rabiar, lastima que se hayan perdido bastante (lo mas parecido ahora son juegos como The warriors o The Watchmen) esta bien que retomen un genero que esta un poco olvidado, pero por las pintas, me suen amas a juego de la Store...

Unido
marzo 15, 2007
Es tipo beat´em up no?...hace falta un juego de este tipo, en 2d y que vayas repartiendo ostias a diestra y siniestra. Esperemos y sea así. Saludos

Unido
febrero 8, 2009
Pues si, tiene todas las papeletas de ser de la Store, pero estos juegos de "yo contra el barrio" me encantan.

Se me escapa una lagrimita de pensar en el Double Dragon, snif snif

PD: me acabo de acordar del de los Simpsons XD Que MArge iba con una aspiradora, la risión de juego!

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Precisamente en que sea retro está la gracia, la de viciadas que me he echado yo al Final Fight, Double Dragon y juegos así, me encantaban ( y me encantan, el mundo del ordenador es maravilloso :D )

Unido
julio 3, 2009
Seguro que no es una coña? Es el argumento y detalles del Double Dragon, coincide todo. Aunque por el título puede que sea un remake. Vaya jartada.

Unido
octubre 3, 2007
A mi me suena a Streets of Rage, mucho mejor a mi gusto que los Double Dragon o Final Fight. Tiene pinta de ser un juego para la store, no?

Unido
abril 23, 2009
Seguro que no es una coña? Es el argumento y detalles del Double Dragon, coincide todo. Aunque por el título puede que sea un remake. Vaya jartada.
Ahora que me he fijado sí que es muy parecido, puede que sea una especie de remake...

La cuestión es que yo ese juego no llegué a acabármelo, así que si sale, bienvenido sea :D

Unido
septiembre 7, 2009
UUUUH un clasico beat`em up que recuerdos :D
--- [ Añadido ] -----
ahora que dicen lo del double dragons puede ser... y leyendo el titulo el game "La venganza de los dragones heridos" mmmmm bastantes coincidencias :D

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
nunca me habia fijado en lo salvaje del street of range, gritos muertes y destrucción XD. Parece un juego para la store

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta mala (Parece) Pero bueno, a ver que precio le meten.
Que me imagino sera la clave. Para ver si me lo pillo o no.

Superior