La ESRB anuncia la llegada de Frogger Returns

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La ESRB (Entertainment Software Rating Board), entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas, ha revelado en su página web la llegada de Frogger Returns a PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Frogger Returns es el remake del título de Konami Frogger lanzado en el año 1981. En Frogger Returns nuestra misión será cruzar una carretera con una rana evitando que los vehículos nos aplasten.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Guau que juegazo, lo esperaba con ansias... Ah! Que?? No estoy en los años 80, que estoy casi en el 2010, bueno... entonces me parece una puta mierda de remake sacacuartos!!

Unido
marzo 31, 2008
Ha recordar viejos tiempos, me acuerdo las viciadas que me pegue al forgger de la psx, que juegazo

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, otro remake más, seguro q sera para PSN, no se si le pillaría. Aunque depende del trabajo que hagan adaptandole a los tiempos. Yo soy entusiasta de los juegos de esa época, y el frogger era uno de mis favoritos y me pegue viciadas buenas en la atari. PAsa como el 1942 joint strike que es una adaptación del juego de las recreativas, y me parece que es un juegazo en su día y adaptado a los nuevos gráficos es aún mejor. No puede competir con otras cosas actuales pero para lo que es...pues es cojonudo. Y espero que el frogger lo sea también.

PD: ya q se ponen con los remakes, que hagan uno guapo del pacman, o del double dragon 2, o el arkanoid, o el pang. Siempre hablo de los originales no de mierdas similares que hacen para los moviles.

Unido
marzo 25, 2008
que bueno que soy del 90, ya que en ese tiempo me tocaron buenos juegos como pacman, mgs 1, icebros o como se llame XD, supermario bros (el de supernintendo es la ley), contra (juego demaciado dificil por cierto XD), el de una navesita que desttruye meteoritos XD, arkanoid, em, entre otros muy buenos.
SALUDOS

Superior