Que birria de juegos
Siempre las mismas quejas, a ver si nos damos cuenta por fin, de que son las propias compañias dueñas de los juegos, las que pagan por ponerla en el store para sacar sus beneficios.Queremos juegos encodiciones y no juegos malos....Yo quiero que en la store Europea por lo menos pongan mejores juegos que los mencionados, porque si no vaya papa![]()
ya vi que estaba en la store, no lo he comprado pero ya esta ahi!!!Yo quiero que salgan ya el FF8, y que empiezen ya a pasar o anuncien el ff9
entonces pork para la store americana SI estan todos RE, los silent hill, dino crisis...??? en fin todos los buenos y no los mojones k nos ponen a nosotrosSiempre las mismas quejas, a ver si nos damos cuenta por fin, de que son las propias compañias dueñas de los juegos, las que pagan por ponerla en el store para sacar sus beneficios.
Que igual que capcom puso el street fighter hd, dias antes de la salida al mercado del street fighter IV, square enix pone el final fantasy VIII dias antes de la salida del final fantasy XII, todo es cuestión de marketing de engolosinar a los usuarios para que las ventas de este ultimo final fantasy sea mayor.
Los Resident, el Dino Crisis, pues saldra según la estregia de marketing economico que tenga capcom, o bien en tiempo de vacas flacas..... que todo esta estudiado jejejejeje, no poner juegos por poner para contentar a los usuarios, que el $$$$$$ mandaaaaaaaaaaaaaaaa. que las compañias de videojuegos no viven de buenas intenciones