La ESRB anuncia ahora el lanzamiento de Primal y Hitman Blood Money

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras ser conocido durante la mañana de ayer que Killzone contaría con una versión para PlayStation 3 a través de la ESRB, siendo más tarde confirmaro por la propia Sony. Ahora la entidad Americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha anunciado que Primal y Hitman Blood Money también estarán en PlayStation 3.

Por el momento no podemos facilitar más detalles. Aunque es de esperar que su lanzamiento se produzca muy pronto en la linea de Clásicos de PS2 de la Store.



 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La historia de Primal es de las mejores que vi en PlayStation 2. Buscad vídeos por Youtube.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
que bien, el primal me gusto bastante, auque jugue poco ya que lo alquile, no lo llegue a comprar.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Primal es la de la chica Jenny q va con una gargola llamada Scree?
Me encanto ese juego viajando por los mundos con distintos poderes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hitman Blood Money? la primera vez que lo escucho.. :ein:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pa la saca Killzone y Hitman Blood Money,

@G!RL fue el ultimo Hitman que sacaron en la anterior generacion y es unode los mejores juegos de la saga por no decir el mejor.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
no puedo morir sin comprar el hitman blood money, a menos que me asesine el agente 47 con una cuerda de piano dizfrazado de pollo amarillo :coolface:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Gran juego el prumal, ganas de volver a jugarlo, haber si se animan y sacan por fin un blue-ray con los soul reaver en hd,
otra de las grandes sagas de play
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Se vendria un Hitman Collection al estilo los God of War ???? Si es asi seria perfecto
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Pues me parece genial ya que no lo pude probar en Pc mas que un tarde y me gustó bastante, así que caerá seguro... A ver a que precio lo ponen.

PD: ya podían sacar la Hitman HD Collection jeje. Soñar es gratis.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Sony quita la retrocompatibilidad con PS2 de su PS3, pero ojo, te vende juegos de PSX y PS2, juegos que quizás tengas en la estantería y que no puedas jugar, a no ser que los vuelvas a comprar por Store...o una reedición HD, ¿a que mola? =D
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@BlacK_FoX dijo:
Sony quita la retrocompatibilidad con PS2 de su PS3, pero ojo, te vende juegos de PSX y PS2, juegos que quizás tengas en la estantería y que no puedas jugar, a no ser que los vuelvas a comprar por Store...o una reedición HD, ¿a que mola? =D
O a no ser que todavía conserves la PS2...
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@BlacK_FoX dijo:
@darkspank dijo:

Exactamente, pero bueno...el mundo del dinero, es el mundo del dinero...tristemente.
En mi caso estas ediciones me gustan, pues en su día no disfruté ni de Killzone, ni de Primal ni de Hitman y de este modo me permiten acceder ahora a ellos, cuando de otra manera ni de coña habría jugado a ellos pues soy incapaz de volver a encender la Play2
 
Superior