La escudería Ferrari vuelve a la saga Need for Speed

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Need for Speed: Rivals será el nuevo título de la popular franquicia de conducción y supondrá, además, el regreso de la escudería Ferrari al plantel de vehículos que estarán disponibles para quemar asfalto virtual el próximo noviembre, cuando está previsto su lanzamiento.

Aunque con las primeras imágenes del título se confirmó la presencia de la marca de coches italiana, con la captura más reciente (sobre estas líneas) hemos podido comprobar la importancia que tendrá Ferrari dentro del título que está desarrollando Ghost Games.

Rivals está siendo desarrollado con el poderoso motor gráfico Frostbite 3 como gran aliciente y promete ser uno de los grandes juegos de conducción de este año. Os recordamos que, además de para PS3, este nuevo Need for Speed también saldrá para PS4.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo si es en cuanto a manejo igualito que most wanted, me lo pillo de salida, e incluso de reserva y todo, aunque tambien lo pillaré.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que dejen tunear coches, que eso le da 100 vueltas a un maldito ferrari, villa topicazo, ferraris hay en todos los juegos, tuning no
NFS llevaba desde 2002 más o menos sin incluir Ferraris. Es un progreso hacia la era antigua de NFS. EA ya confirmó que tendrá personalización (vinilos, color, motor...) no se sabe si tendrá carrocería o no, pero mejor que el Hot Pursuit y el Most Wanted (2012) es.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Que dejen tunear coches, que eso le da 100 vueltas a un maldito ferrari, villa topicazo, ferraris hay en todos los juegos, tuning no
,. Te recuerdo que los Need For Speed anteriores a Underground no tenían personalizaciones pero Ferrari desde un principio estuvo en la franquicia!!
,.. En lo personal poco y nada me interesan las personalizaciones (espero que no traiga), amo los coches con sus diseños originales, a lo mas cambiar las llantas, detesto ver coches todos enchulados, me parece casi una aberración!!
En lo demás espero que sea tan bueno como Hot Pursuit 2010 el modo online!!
Si es así me compro la Ps4 para jugar solo este game!!

Unido
mayo 1, 2011
Tengo ganas de ver más cosas la verdad, aunque tiene mucha pinta de HP
--- [ Añadido ] -----
,. Te recuerdo que los Need For Speed anteriores a Underground no tenían personalizaciones pero Ferrari desde un principio estuvo en la franquicia!!
,.. En lo personal poco y nada me interesan las personalizaciones (espero que no traiga), amo los coches con sus diseños originales, a lo mas cambiar las llantas, detesto ver coches todos enchulados, me parece casi una aberración!!
En lo demás espero que sea tan bueno como Hot Pursuit 2010 el modo online!!
Si es así me compro la Ps4 para jugar solo este game!!

Qué razón tienes a mí me pasa igual, además de que el tunning ya no se lleva tanto. Pero vamos que yo no entiendo para qué se quiere tunning en un juego así, para tunear Ferrari o el McLaren MP4-12C?? Venga por favor!!! Jajajaja

Última edición:
Superior