La escena inicial de Dragon Age: Inquisition se reescribió hasta siete veces

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age: Inquisition, destacó en unas recientes declaraciones que el inicio del juego se tuvo que rehacer en varias ocasiones para conseguir el efecto deseado y dejar claras las intenciones de la propuesta. Durante el desarrollo del título se volvió a escribir las escenas hasta siete veces.

"Esa escena se reescribió probablemente siete veces en el transcurso del juego. Era necesario para configurar la oposición inicial... necesitábamos hacer sentir que la gente no estaba dispuesta a intervenir y resolver el problema... recuerdo que una de las piezas más claras de dirección que le ofrecí a David (Gaider) y su equipo fue que básicamente necesitaba un tipo que como el que apagaba el equipo de contención de Los Cazafantasmas", comentaba el director creativo del juego, como podemos leer en Gamespot.

Según explicó Laidlaw, en la escena original Cassandra era incluso más agresiva y Roderick ni siquiera estaba presente en la secuencia. Dragon Age: Inquisition está disponible actualmente para PS3 y PS4 y se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados del año. También es posible encontrar en PC, Xbox 360 y Xbox One.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Anexo a la escena que menciona la noticia, cabe decir que el juego es una delicia, yo jugué mas de 120 hrs en una primera partida recorriendo todo lo posible, ahora llevo un poco mas de 30 hrs en una segunda partida y me he encontrado con muchas cosas y escenas que no había visto!
,.. Se ve al momento de jugarlo que el juego está muy bien trabajado en sus detalles, solamente lo puedo comparar con Dragon Age: Origins, quizás inconcluso debido a sus final, pero necesario debido a que deja el hype por las nubes para una cuarta entrega, sin lugar a dudas Dragon Age está mas vigente que nunca como una de las sagas mas prometedoras!!

Superior