la escasez de ps3 puede perjudicar a god of war 3

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
la escasez de ps3 puede perjudicar a god of war 3

El titulo mas esperado del año para Sony ya esta en España, pero la salida de este gran juego se nota en la escasez de ps3 en algunas tiendas EE.UU. de momento
L.A. Times se hace eco del problema tras haberse paseado por varias tiendas de cadenas muy conocidas en la zona de West Hollywood y no haber encontrado ni una PS3 a la venta porque se habían agotado.
estas son las declaraciones de Sony

El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha manifestado al periódico californiano: "No es ideal, no bromearé. Pero creo firmemente que volveremos a tener hardware en stock y seguiremos vendiendo God of War III durante mucho tiempo. Al final nosotros no invertimos producto a producto o mes a mes, sino que invertimos en nuestra plataforma. El juego se rentabilizará con la gente que posee una PS3 y los que se compren una en el futuro."

un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo me lo e pillado oy y esta noche me pegare una buena viciada!!!

PD: mucha gente que en esta generacion tiene XBOX 360 en la pasada tubieron ps2 y seguramente que gran parte de esa gente se a pillado la ps3 por ver como termina la saga de las sagas
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Lo veo normal es un juegazo, y era mui esperado por los seguidores de la saga que no somos pocos
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
el titulo está equivocado... no es que god of war produce escasez de PS3, si no que hay pocas PS3 en las tiendas y eso puede afectar las ventas de God of War.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
el titulo está equivocado... no es que god of war produce escasez de PS3, si no que hay pocas PS3 en las tiendas y eso puede afectar las ventas de God of War.
no, ya hay pocas ps3 desde que salido uncharted 2, después mag , heavy rain, ya quedan pocas, y ahora con la salida de god of war 3 se teme de que provoque la escased total de ps3, por lo cual no esta equivocado

PD te di las gracias por un error
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la noticia es al contraria.
hay escasez de PS3, y eso podia afectar a las ventas de GOW3, puesto q si no puedes satisfacer la demanda de nuevas consolas, puede haber menos ventas del juego de las que se espera. esa es la noticia q puedes leer en cualuquier web, el titulo del post, está puesto al revés.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
la noticia es al contraria.
hay escasez de PS3, y eso podia afectar a las ventas de GOW3, puesto q si no puedes satisfacer la demanda de nuevas consolas, puede haber menos ventas del juego de las que se espera. esa es la noticia q puedes leer en cualuquier web, el titulo del post, está puesto al revés.
ok pero también se puede ver desde otro punto de vista, todo solucionado
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No he jugado todavia a la version final pero he visto videoanalisis y... sin palabras la verdad,a ver si tengo pasta y me lo pillo jaja
Desde mi punto de vista PS3 va a empezar a recortar a Xbox mas rapidamente y cuando salga GT5 ahi espero que Sony lleve bien la PS3 en Stock porque... XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pal caso es lo mismo ai escasez de ps3 porq an salido juegazos y ta teniedno buenas ventas y la gente abra dicho coño q sale el gow3 me voia pillar la ps3 pero ya xd
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
y no previnieron una escasez de ventas antes de sacarlo?muy mal el departamento de marketing
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Sony aviso hace dos meses de que podría ver escasez para que la gente no comparar a ultima hora, lo que hace god of war parece esto las rebajas jaja
 
Superior