Yo soy del Barça y sinceramente creo que los manolos, no hicieron una entrevista educada, creo que no le dejaron hablar demasiado y fueron solo a pillarlo... (y de hecho le sacaron varias declaraciones polemicas) cosa que me parece bien siempre y cuando haya respeto, pero lo que no se puede es interrumpir a una persona que este hablando cortarla a grito pelado como hicieron en mas de una ocasion para exponer ellos sus opiniones.
Aun asi creo que lo de que si no se gana nada no es un fracaso (yo se que el piensa lo contrario) pero no se que se le paso por la cabeza y mas sabiendo que todo lo que no sea ganar titulos para clubs con grandes presupuestos como el Barça y Madrid es un FRACASO.
PD: Ni me cae bien Florentino ni tampoco Laporta cada uno por sus cosas creo que son horribles ambos como presidentes.
Aun asi creo que lo de que si no se gana nada no es un fracaso (yo se que el piensa lo contrario) pero no se que se le paso por la cabeza y mas sabiendo que todo lo que no sea ganar titulos para clubs con grandes presupuestos como el Barça y Madrid es un FRACASO.
PD: Ni me cae bien Florentino ni tampoco Laporta cada uno por sus cosas creo que son horribles ambos como presidentes.
Última edición: