La entrevista de los Manolos a tito Floren ¿Que os ha parecido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Yo soy del Barça y sinceramente creo que los manolos, no hicieron una entrevista educada, creo que no le dejaron hablar demasiado y fueron solo a pillarlo... (y de hecho le sacaron varias declaraciones polemicas) cosa que me parece bien siempre y cuando haya respeto, pero lo que no se puede es interrumpir a una persona que este hablando cortarla a grito pelado como hicieron en mas de una ocasion para exponer ellos sus opiniones.

Aun asi creo que lo de que si no se gana nada no es un fracaso (yo se que el piensa lo contrario) pero no se que se le paso por la cabeza y mas sabiendo que todo lo que no sea ganar titulos para clubs con grandes presupuestos como el Barça y Madrid es un FRACASO.

PD: Ni me cae bien Florentino ni tampoco Laporta cada uno por sus cosas creo que son horribles ambos como presidentes.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
a mi me parece que se les fue de las manos y que lo que pretendia ser una entrevista en tono de humor como es el que tiene el programa, paso a ser una cafadra y una encerrona, dicho esto e de decir que floren sabia donde se metia y donde iba, digo esto porque lama y floren se lleban fatal desde antes de que floren fuera presidente la primera vez, a lo que me pregunto, si floren sabia lo que podia esperar de la entrevista, ¿porque fue y se presto a ello?.....que cada uno piense y se responda a esa pregunta.......saludos.....

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
En seis años, de 18 titulos posibles, solo dos ligas y una champions. El barça el año pasado 1 liga, una champions y una copa (mismos titulos importantes que florentino en 6 años). Ademas de la epoca del entrenador holandes Frank.

Pero claro como su etapa anterior fue existosa por eso dimitio (entre insultos de madridistas) y ahora lo adorais para....¿otra vez lo mismo? Que bien lo estoy pasando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior