La Edición Wrestlemania de WWE 2K18 ya está disponible

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
2K Games trae un gran número de nuevas características con el nuevo DLC de WWE 2K18, brindando a la fanaticada de la lucha libre momentos repletos de más golpes ficticios, muchos puñetazos y las mejores proyecciones.



23 de marzo era la fecha estipulada, y se ha cumplido. La edición Wrestlemania ya está con nosotros, haciendo el coro de entrada para la próxima WrestleMania número 34, y sirviendo como una especie de Game of the Year Edition del mencionado título.

Lo que incluye, sin embargo, creemos que te dejará atónito. Este paquete traerá todo el contenido DLC del anterior juego, así como nuevos ítems. ¿Y lo mejor? Podrás obtenerlo por el (no tan módico) precio de 49.99€, 39.99£ o 79.99$AUS.

Junto al juego original, la edición Wrestlemania ofrecerá además paquetes de personajes como los de John Cena y NXT Generation, y también agregará a otros luchadores, tales como Drew McIntyre, Lars Sullivan, Ruby Riott, entre otros, sin contar a los nuevos movimientos, y demás.

Revisa todo lo referente a esta edición a través de su sitio web oficial.



WWE 2K18 es un videojuego de lucha libre profesional, basado en la popular empresa WWE, desarrollado por Yuke’s y Visual Concepts, y distribuido por 2K Sports. En él, podremos repasar a todos los característicos luchadores del torneo y, además, vencer a sus rivales más conocidos.

El WWE 2K18: WrestleMania Edition está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el 23 de marzo, y podrás encontrarlo en España a través de GAME.es.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior