La edición PS Plus de DriveClub se retrasa de forma indefinida

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
jajajajajaja creo que esta version plus la vamos a tener de aqui a 2 años, cuando ya nadie juegue a Drive Club, para Sony :palmas: sigan asi

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Os dire yo cuando va a salir... Saldra al principio de Diciembre... porque? Porque hara 1 año de la salida de ps4, y la gente que se compro ps4 de salida muchos compraron el PSN Plus. Y con este juego haran que la gente renueve.

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
jajajajajaja creo que esta version plus la vamos a tener de aqui a 2 años, cuando ya nadie juegue a Drive Club, para Sony :palmas: sigan asi
Fail, fail y fail, se han adelantado 2 años con la aparición de PS 4, por motivos comerciales.Y esta es la NEXT GEN,jajajajajaa los juegos hasta ahora no merece gastarse 400 pavos para jugar con remasterizaciones de los juegos de PS 3.Por eso larga vida a la PS 3, ésta si que ha sido una generación de buenos juegos.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Yo los metía en la carcel a los encargados que lleban todo el tema de ps4 valiente chapuzas que son.
Van de cagada en cagada aber mañana que toca por que hoy no e podido ni jugar todo el dia hechando me de los juegos.
Va todo mal

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Valla tela. Yo como que ya paso de este juego.
Con lo que e visto, creo que me ahorrare 70 € jajaja

BURNOUT yaaaa cojones.
--- [ Añadido ] -----
Fail, fail y fail, se han adelantado 2 años con la aparición de PS 4, por motivos comerciales.Y esta es la NEXT GEN,jajajajajaa los juegos hasta ahora no merece gastarse 400 pavos para jugar con remasterizaciones de los juegos de PS 3.Por eso larga vida a la PS 3, ésta si que ha sido una generación de buenos juegos.
Toda la razón del mundo. Espero que cuando saquen Juegos DE VERDAD, la PS$ no este mas barata jajaja

Última edición:
Superior