La Edición Pro de Call of Duty: WWII incluirá el Pase de Temporada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mañana, que es cuando está previsto que se presente oficialmente Call of Duty: WII, no sabemos qué es lo que va a enseñar Activision, porque se les está filtrando información por todas partes. Lo último: el juego no sólo contará con Pase de Temporada sino que vendrá incluido en la Edición Pro del juego.




La imagen sobre estas líneas, parte seguramente de los materiales promocionales que a partir de mañana deberían empezar a mostrar algunas tiendas, revela la existencia de este pase de temporada y el steelbook, que corresponde con una de las imágenes filtradas al principio de comenzar toda la retahíla de contenidos publicados antes de tiempo. El anuncio también indica que, reservando el juego, tendríamos acceso a la beta cerrada antes en PS4.

Además, incluye también "contenidos descargables adicionales" desconocidos por el momento, por supuesto. De acuerdo a la imagen, habrá que suponer que el empaquetado especial (no la edición en sí misma) será exclusiva de GameStop y que esta imagen, viendo la acumulación de cajas en el fondo, se ha filtrado precisamente gracias a algún trabajador con ganas de dar que hablar.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
A mi esto de que se anuncie los pases de temporada antes de que ni si quiera salga un triste video ya me cansa, pero me cansa enormemente.
 
Superior