La edición Premium de Enslaved se deja ver en nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Enslaved: Premium Edition, la edición del título de Ninja Theory que ha salido recientemente para PS3, además de para PC, plataforma en la que la propuesta no había salido hasta el momento.

Esta edición Premium ofrece el juego completo, así como el DLC de campaña que salió a la venta para el título, conocido como Pigsy’s Perfect 10. La propuesta ya se encuentra disponible para su compra en la Store de PSN a un precio de 19,99 euros.

Enslaved cuenta con la participación del actor Andy Serkis en el papel de Monkey. El intérprete puso su talento al servicio de la captura de movimientos, al igual que hizo en películas como El Señor de los Anillos, King Kong o El Origen del Planeta de los Simios.

Podéis ver el resto de imágenes aquí.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Siempre me ha interesado el juego, me gustó bastante la demo y a veces he estado a punto de comprarlo de segunda mano, que está tirado de precio siempre, bastante menos de 20 euros. Claro que no tiene el DLC, pero estando a 4,99 en la Store como que no sale muy rentable esta edición Premium. Ahora, si lo diesen en el Plus estaría muy bien.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Gran juego, con una jugabilidad algo limitada pero compensada por el guión, las interpretaciones y la variedad de situaciones.

Y el DLC vale cada euro que cuesta: infiltración, variedad de armas y mucho humor.

Unido
enero 15, 2011
mola el juego lo tengo hace mucho y aun no lo he jugado porque tengo muchos que acabar antes, pero me gusto mucho lo poco que jugué, por cierto el dlc no esta doblado solo traducido.

Superior