La edición My Apocalypse de Dying Light cuesta más de 340.000 euros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland anuncia, mediante nota de prensa, que mañana mismo será posible realizar la reserva de la edición para coleccionistas de Dying Light bautizada como My Apocalypse. El precio de esta extravagante versión del juego será de 250.000 libras, más de 340.000 euros, siendo su venta exclusiva de un único establecimiento Game del Reino Unido para una única persona.

La edición My Apocalypse ofrecerá cuatro copias del juego, cada una de ellas en una caja metálica, un refugio antizombis real ideado por Tiger Log Cabins, lecciones de parkour de manos de Ampisound para escapar de los infectados, una partida de Be The Zombie con los desarrolladores amañada para que puedas ganar y presumir de lo leet que eres, un viaje a Wroclaw, Polonia, para conocer al equipo de desarrollo de Techland y tener una fiesta con Steve, el Consultor Zombi del juego, tu cara en forma de skin para el Cazador Nocturno, unas gafas de visión nocturna y pañales para adultos para las partes nocturnas del juego, dos auriculares de alta calidad Razer Tiamat y la figura de un Colérico a tamaño natural para usar como medida disuasoria ante asaltantes humanos.

Según explican desde Techland, la persona que se haga con la edición My Apocalipse estará preparada para el fin del mundo a manos de los muertos vivientes. La edición estándar del juego en formato físico se podrá adquirir a partir del próximo 27 de febrero. Los pobres mortales que no podemos ni imaginar gastar tal cantidad de dinero tendremos que ser víctimas de los zombies cuando comience el fin del mundo.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No es la primera edicion que veo asi, recuerdo una de un juego de coches que venia con un superdeportivo real, otra del Saints Rows que traia si no recuerdo mal hasta una cirujia estetica........

Estas ediciones solo estan para llamar la atencion.

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Aquel que se compre esta edición, merece una entrevista en primera página de cualquier revista de videojuegos.

Y como ha dicho @Skorpion la edición de Saints Row IV también llevaba un montón de coches y costaba 1 millón de pavos.

Unido
junio 3, 2012
¿Solo 340.000? Que me vayan preparando un par que mañana me paso a recogerlas. Fuera coñas, estas ediciones me parecen un poco absurdas ¿De verdad hay gente que las compra?

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Y lo más alarmante de todo, llegará cualquier friki con pasta y lo comprará....

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No creo que nadie a compre, estas ediciones "raras" están para hacerse notar y llamar la atención del juego. Cómo la de SR IV, en que su edición limitada, solo una, cuesta un millón de dólares en que no se ha vendido aun. Es por llamar la atención nada más.

Superior