La Edición Mercenary de Ragnarok Odyssey llegará a Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
XSEED Games, la encargada de distribuir el nuevo RPG Ragnarok Odyssey en Norteamérica, ha anunciado que la edición especial Mercenary Edition llegará a territorio americano el próximo mes de octubre con un precio de 49.99$. Esta edición incluye un disco con la banda sonora, una guía que muestra artes del juego y las mejores estrategias, y diez cartas coleccionables elegidas al azar de entre las 50 disponibles en el juego.


Ragnarok Odyssey es un juego de rol y acción desarrollado por el estudio Game Arts, creadores de las series Grandia y Lunar, inspirado en el universo del popular Ragnarok Online. Los jugadores entrarán en un mundo mágico donde los humanos y los gigantes luchan entre sí, después de que la caída de los dioses separara ambas razas.

Tras crear un personaje personalizado escogiendo entre más de 20.000 combinaciones los jugadores tendrán que elegir entre seis clases de trabajos distintos, antes de lanzarse a la aventura. Todos los contenidos descargables disponibles en Japón después del lanzamiento del juego vendrán incluidos en la versión americana. El juego cuenta con modo cooperativo para cuatro jugadores, y de momento su lanzamiento no está previsto en Europa.

[video=Ragnarok Odyssey]9010[/video]​
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ya me estaba ilusionando con un juego decente para Vita y leo al final que no está previsto en Europa... por favor, salvadnos de los shooters y traednos RPG...
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
joe macho, con la pintaza que tiene, como leches no lo van a sacar en europa¡¡¡ es para castrarlos
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Seguramente de los mejor de vita. A ver si lo sacan para la ps3 tambien .
 
Superior