La Edición Limitada de Starhawk incluirá un mes de PS Plus

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
En febrero os adelantábamos los contenidos de los que disfrutarían los jugadores norteamericanos de Starhawk en su edición limitada, a la que pueden acceder reservando una copia del juego en las tiendas GameStop. Hoy, Harvard Bonin, productor senior de SCEA ha querido recordarnos los contenidos incluidos en dicha edición que están valorados en 20$, y además ha anunciado un nuevo incentivo de reserva, aquellos que obtengan la edición limitada de Starhawk obtendrán un mes de suscripción a PlayStation Plus.

En la edición limitada de Starhawk encontraremos:
  • Pack Maw of Despair Outcast: Incluye el Mapa Cooperativo Maw of Despair y el skin multijugador de Shade Warrior. Esta desafiante misión cooperativa tiene lugar muy por debajo de la superficie del planeta en una mina especialmente peligrosa. Éste es el hogar de la tribu más antigua, los Shade Warriors. El corazón de cada Shade Warriors arde con la energía pura del Rift, otorgándoles resistencia y capacidad de combate adicionales. Los enfrentamientos armados que se encontrará, pondrán tus habilidades hasta el límite.
  • Pack Echo Scrapyard Rifter: Incluye el Mapa Scrapyard Homeworld y el skin multijugador de Huxley Ardin. En él encontrarás el taller y la chatarrería de Huxley, conocido en toda la frontera como el mejor lugar para obtener piezas de repuesto para sus Razorbacks y Sidewinders. Además, la Tienda de Huxley es una red de caminos y senderos para que los jugadores puedan afinar su puntería y habilidades de conducción.
  • Tema de Concept Art de Starhawk para PS3: Decora el menú XMB de tu consola como los Concept Art del Universo Starhawk. Sólo puedes conseguirlo en esta Edición.
  • Copia del Warhawk Original de PSOne: Descárgalo desde la PlayStation Store y echa un vistazo al pasado.
  • Banda Sonora Oficial de Starhawk: Creada por Christopher Lennertz, podrás descargarla a través de PlayStation Store.
  • Un mes de suscripción a PlayStation Plus: Disfruta durante un mes de todas las ventajas del servicio premium de Sony.

[video=Starhawk - Bonus de Reserva]7063[/video]​

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
No está mal, me ha llamado mucho la atención. Pero no creo que me haga con él de salida.

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Esta muy bien esta edición limitada del juego

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Esta bastante bien que regalen un mes de PSN Plus, así los que la compren podrán probarlo y saber que tal está esto del plus :)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Es buena oferta, lo que no saben es que si te compras el juego de salida por 70 € te sale mejor esperar a que baje de precio y con lo que te ha sobrado de comprartelo barato te llega para un año de PS Plus, asegurado

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Tenian que ser todos los juegos asi al salir porque yo ya me espero a que bajen de precio paso de gastarme 60 euros y despues 3 meses despues verlos por mitad de precio.

Unido
marzo 26, 2008
Algo tendrán que dar para que lo compren, después de una beta tan larga y tan mala.

Unido
agosto 31, 2010
Estan buenos los incentivos, pero no me gusto mucho lo que vi en la beta.

Superior