La Edición Limitada de PS4 con temática de Metal Gear Solid V llegará a Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde el blog oficial de playstation, llegan buenas noticias para los fans de la saga Metal Gear y que estén deseosos de que llegue el día 1 de septiembre para poder hacerse con la quinta entrega numerada de la saga, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Si además estáis esperando un pack con el juego para dar el salto a la nueva generación, lo siguiente os interesará.

Hace unos meses se anunció una Edición Limitada de PS4 con detalles de The Phantom Pain y la gran duda era saber si llegaría a Europa. Hoy, se confirma que coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego, podremos hacernos con este interesante pack para los coleccionistas y fans de la franquicia más representativa de Hideo Kojima.

Por el momento, desde el blog no se ha anunciado oficialmente el precio de este bundle, aunque se espera que tenga el precio habitual de estos packs de consola y juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la nueva y quizás última aventura dentro del universo que lleva más de dos décadas ofreciéndonos aventuras, estará disponible el próximo día 1 de septiembre para PS4, PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@TheLiquidSnake , con que el disco duro tenga 9.5mm de altura te vale. Puedes encontrar de este tipo (1TB e incluso 2TB, pero con esta medida se suben mucho de precio) por 60 euros.

Por experiencia propia procura evitar los discos baratos o te puedes encontrar con la desagradable sorpresa que un día te falle y no puedas recuperar nada. Los Samsung hasta la fecha son los que mejor me han funcionado.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@TheLiquidSnake , si el diseño o el coleccionismo no es significativo para ti, entonces vender una por otra es una tonteria. Vas a pagar 150 euros de diferencia mientras que cambiar el disco te sale por 60 mas 10 por una caja externa para el disco que le saques a la consola (si no lo vendes).

Aunque le pongan un tera no sale a cuenta hacer el cambio. Esto es para coleccionistas y gente que aun no la tiene. Siempre nos quedará paris...

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Paso 1- Comentar la noticia en casa

Paso 2- Convencer a nuestros padres

Paso 3- Rezar a nuestro dios porque acepten comprárnosla XXXD

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
PUF... No me llaman mucho estas cosas pero para quien entre de nuevas a la Next Gen, esta consola está guapísima.

Superior