La Edición Limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a las tiendas europeas

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
NAMCO BANDAI Games Europe acaba de anunciar mediante nota de prensa que la Edición Limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a las tiendas europeas.

La Edición Limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 contiene:

• Disco del juego (el disco contiene un exclusivo y nunca visto antes nuevo capítulo de anime de Dragon Ball)
  • Litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada
  • Ocho trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles (Además de darles un nuevo aspecto, los trajes otorgarán a los luchadores habilidades completamente nuevas)
  • Caja de diseño especial.

La edición limitada y la versión estándar de Dragon Ball: Raging Blast 2 para PlayStation®3 y Xbox 360® están previstas para su lanzamiento europeo el 5 de noviembre de 2010.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Burst Limit y Racing Blast menudo truño que fueron... ya pueden ir mejorando la jugabilidad porque desde los DBZ BT2 y DBZ BT3 no hay por donde pillar esta saga 'saca-cuartos'.

Unido
diciembre 14, 2008
Que guapa la caja, yo ya la tengo reservada de hace unas semanas, jeje muy guapa la caja madre mia.

Saludos

Unido
mayo 23, 2009
A mi me encanta Dragon Ball y todo lo relacionado....pero hare como con el 2, me esperare a las reviews..que mi dinero lo pillaran si el juego lo merece, si no....no me importa quedarme otra temporada sin DB, no voy a apoyar una politica sacadinero pagando por adelantado.

Unido
abril 21, 2008
Yo soy fan total d Dragon Ball, asi q compraré el juego...aora bien, no sé si la edicion limitada o la normal. Se sabe el precio d esta edicion limitada??

Superior