La Edición Juego del Año de LittleBigPlanet llegará a Europa

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No se les hace un poco tarde para que lanzen la version hasta abril??? mas todavia de tratarse de solo un "pack" y un puñado de pegatinas agregados al juego...:buf:

primero espera a qe facilien lo qe traeera lee bien la noticia

no se a facilitado lo que traera dicho articulo <----------------

y te guias por la portada Jaja dios, entoncs xD ? si todos se guiaran por la portada, pocos juegos se comprarian.

este es el mejor juego ANIMO

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Juegazo en toda regla, uno obligado en nuestra coleccion de exitos. Que con el original ya hay mas que de sobra para divertirse. GOTY .... innecesaria compra a mi parecer

Unido
mayo 29, 2008
¡uf! caro muy caro. Incluso creo que saldría mucho más barato de segunda mano y descargando el contenido aparte que comprar esta versión.

Unido
octubre 7, 2009
Teniendo en cuenta que el juego lo puedes comprar nuevo por 15 euros (en gamestop, sin ir mas lejos), espero que traiga algo mas que el pack de MGS, porque 40 euros no es un precio razonable, teniendolo por separado mas barato.

Un saludo!

Unido
julio 14, 2009
es el mejor juego del mundo . pero es injusto , me compre el normal a 50 y sin nada & para el pack mgs me tube que pedir una pscard en navidad (tambien me compre el de piratas y un pack bioshock)

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
pues le podrian poner el de piratas tambien xD yo vendi el mio , me lo an dejado para pulir al 100 con el de piratas , pero podrian ponerselo y lo compro otra vez xD

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
en mi opinion un juego infantil, me lo compre me lo pase y no e vuelta a jugar mas... me aburre muchiiiisimo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
El juego que mas he exprimido junto al Cod.

Impresionante... algo me atrajó a este juego para comprarlo y para nada, decepcionarme.

Superior