La edición GOTY de Sniper Elite V2 llegará la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La editora y distribuidora 505 Games ha anunciado hoy que el próximo 7 de marzo llegará a España con un precio de 39.99€ la edición Game of the Year del popular juego de acción Sniper Elite V2, desarrollado por el estudio Rebellion.

La edición Game of the Year incluye el contenido descargable "Asesinar al Führer", la expansión multijugador con cuatro nuevos modos de juego y nueve nuevos mapas, los packs de misiones "Neudorf Outpost" y "Saint-Pierre", y un pack con diez nuevas armas.

[videolpo]6274[/videolpo]

En Sniper Elite V2 nos pondremos en la piel de Karl Fairburne, un agente estadounidense de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) que deberá acabar con sus objetivos infiltrándose a través de los principales lugares históricos de Berlín en un intento de desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2 antes de que caiga en las manos del Ejército Rojo de Stalin.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Estaba esperando esta edicion GOTY del juego, probe la demo y me gusto mucho.

Unido
abril 17, 2008
Ojalá la puada pillar de 2ª mano xD. ahora es el momento

Unido
julio 11, 2012
Venditas versiones GOTY, la forma de comprar juegos completos por un menor precio que los incompletos xD. Es el momento de pillarlo si te gusta la tematica de francotirador.

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
De putísima madre, le tenía muchas ganas y me encuentro una GOTY de repente, así que este va pa la saca xD

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
No entiendo por qué este juego tiene que ser "Game Of The Year", ni siquiera conozco a nadie que lo tenga... Cuáles son los baremos que utilizan para designar cuál es el juego del año?? De verdad, es una pregunta seria, simplemente no lo entiendo ºo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No entiendo por qué este juego tiene que ser "Game Of The Year", ni siquiera conozco a nadie que lo tenga... Cuáles son los baremos que utilizan para designar cuál es el juego del año?? De verdad, es una pregunta seria, simplemente no lo entiendo ºo
Actualmente, se llama "versión GOTY" a los juegos que tienen contenidos descargables y en éste caso sería la edición que los incluye todo, tengan o no el galardón a Juego del Año. Aunque antes sólo los auténticos juegos del año recibían éste premio, ahora se da esa denominación a éstas ediciones con todos los DLC.

De todas formas, algunas veces realmente sí son GOTY, pero claro, no te ponen en letra pequeña de que es el GOTY: sólo según tal o cual revista, según un certamen menor al "real", etc.

Unido
mayo 11, 2009
Me parece bien, pero por que le llaman goty? Goty sólo hay uno al año como propiamente indica el nombre, tan difícil es llamarlos edición completa como ya pasa.con alguno? en fin...

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Lo más seguro es que me lo pille, probé la demo y me gustó.

Superior