La edición GOTY de Dishonored se muestra en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Dishonored, centrado en esta ocasión en la versión GOTY o Game of the Year que se pondrá a la venta en toda Europa este próximo viernes, 11 de octubre.

[videolpo]7248[/videolpo]
La edición GOTY de Dishonored presentará en un mismo pack el juego original desarrollado por Arkane Studios y los tres DLCs que han aparecido del mismo: El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Dunwall City Trials. Además, encontraremos el Arsenal del Caminante del Vacío.

El título, que llegó a las tiendas hace un año, se ha convertido en toda una obra de culto, consiguiendo unas ventas más que decentes y unas muy buenas críticas. La edición GOTY de Dishonored se pondrá a la venta tanto para PS3 como para PC y Xbox 360, las plataformas en las que salió originalmente el título.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Que bueno que no me lo habia comprado todavia, antes de fin de año me lo comprare.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahora ya nadie tiene excusa para no comprarlo XXXD
La verdad es que es un juego sobresaliente, es el único juego en el que cumplieron la promesa de "podrás hacer las misiones como te de la gana", además de que hacer las cosas de una forma u otra afecta enormemente al desarrollo de las siguientes, pudiendo hacer que X zonas no tengan enemigos, estén infestadas, bloqueadas...

Respecto a los DLCs, sin comentarios, tanto El Puñal de Dunwall como Las Brujas de Brigmore son una pasada, están a la altura del propio juego, que de por sí es un espectáculo. El primer DLC, el de los desafíos, está bien como pack de contenido extra y a mí la caja sí que me gusta, la verdad :sisi:

Unido
enero 15, 2011
Alguien sabe donde se puede comprar, no lo veo en ninguna de las paginas de juegos ni game ni otra

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Que bueno que no me lo habia comprado todavia, antes de fin de año me lo comprare.
Yo espeeré a que bajara debprecio y recien lo compré hace una semana X(... Ahora voy tener que esperar que pongan los DLC's on sale en el store :sisi:

Superior