La edición física de Minecraft para PS Vita ya tiene fecha

Unido
octubre 3, 2013
Minecraft para PlayStation Vita también tendrá edición física y ya sabemos en qué día se lanzará a la venta. Lo hará el 19 de noviembre en Europa mientras que los americanos podrán hacerse con él unos pocos días antes, el 11. Además el título tendrá varias ventajas cross-buy que más adelante explicaremos.

Como algunos sabréis, la edición digital de Minecraft para PS Vita costará 18,99 euros. Por el momento no tenemos confirmación de su precio en físico, aunque apuntamos a que rondará por ese precio aproximadamente. Las partidas guardadas en la portátil serán compatibles con la edición para PS3 y viceversa. Sin embargo no funcionará de la misma manera con PS4. Los mundos creados en PS Vita sí podrán transferirse a la nueva consola de Sony pero no al reves.

Os dejamos los detalles del cross-buy de la edición física y digital de Minecraft en diferentes formatos:

Sobre compras de PS Vita Edition (PS Store) el 15 de octubre

En vuestra PS3 o PS Vita, comprad Minecraft PS Vita Edition por 18,99 €. Una vez hecho, podréis descargar la edición PS3 gratis y actualizarla a la edición de PS4 por 3,99 €.

Sobre compras de PS Vita Edition (física) el 19 de noviembre

En vuestra PS3 o PS Vita, introducid el código de descarga del juego en PS Store y podréis descargar las ediciones de PS Vita y PS3 digitalmente, y actualizar a PS4 por 3,99 €.

Propietarios de PS3 Edition (disco o digital)

En vuestra PS3 o PS Vita, simplemente registraos en PlayStation Store y buscad Minecraft PS Vita Edition y podréis descargarlo gratis.

Propietarios de PS4 Edition (disco o digital)

Solo las ediciones de PS3 y PS Vita pueden escogerse para la oferta Cross-Buy.

Última edición por un moderador:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
No se si estoy leyendo bien la noticia, si me compró la version fisica me vendra un codigo para descargar el juego de PS Store sin ningun costé alguno y esté sera cross-buy entre PS3-Vita? con solo una compra? Se ve bien el negocio para el que numca lo ha jugado.

Vale que me compro la version fisica, me quedo con el codigo y el mismo dia vendo la version fisica por internet a $5 más barato XD!!!

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo nunca entenderé que le ve la gente a este juego para que venda tanto, si es más colorido el little big planet que esto, eso si, el little big planet no me gusta tampoco.

Unido
enero 5, 2009
Bueno... Habra que ver que funciones tienen a la hora del gaming hahha solo construir y ya jajajaj pobre ps vita que mal rendimiento le estan dando... Podiendo sacar juegos bomba...

Superior