La edición estándar de WWE 2K19 ya está disponible

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
2K ha anunciado hoy que WWE 2K19, la última entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible con todas sus ediciones en todo el mundo para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.


WWE 2K19 presenta una combinación única de autenticidad, narrativa y diversión con la que hace gala de un extenso roster formado por las Superstars más populares de la WWE, NXT y 205 Live, así como leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame. Además, tiene una jugabilidad apasionante, varias opciones y tipos de combate, un sistema de creación con una infinidad de posibilidades, modos que despiertan el entusiasmo de los fans y mucho más.

Además, junto con el lanzamiento mundial, el Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19 ya está disponible. En el nuevo modo Torres, los jugadores encontrarán la Torre del Millón de Dólares de AJ Styles, un desafío extenuante y el primer paso para ser el ganador que luche en un cara a cara contra la Superstar AJ Styles. Si el ganador derrota exitosamente a AJ en WWE 2K19, ganará un millón de dólares.

¿Añadirás WWE 2K19 a tu biblioteca próximamente? Coméntanos tus impresiones con él en redes sociales o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior