La edición coleccionista de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Queda muy, muy poco para que por fin PS4 reciba la que será la primera entrega genuina de la franquicia Uncharted en la nueva generación y seguro que estáis interesados en alguna de las interesantes ediciones especiales de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón... que podéis ver en el siguiente vídeo.



Sony ha publicado este interesante vídeo en el que vemos los distintos contenidos que podremos conseguir si nos hacemos con la Edición Especial o la Edición Coleccionista del Juego (vídeo sobre estas líneas), cuyo contenido más interesante es, por supuesto, la figura de 30cm de Nathan Drake. Todo un lujo que bien vale un espacio único en la estantería de un fan.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará disponible desde el próximo 10 de mayo, en exclusiva para PS4 y supone, aunque aún no se ha aclarado cómo sucederá ni por qué, el último viaje que viviremos con Nathan Drake.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Deseando que salga ya, lucira de muerte en mi vitrina junto con mis Ed. Especiales
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Madre mía que ganas!!!! no podré tenerla hasya el 18 que llego de viaje pero tengo quien me la recoja!!!!
 
Superior