La edición coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles se muestra en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco publicó recientemente un nuevo vídeo de Tales of Symphonia Chronicles en el que podemos ver el contenido de la edición coleccionista del título en todo su esplendor. La edición para coleccionistas del juego se pondrá a la venta junto con la edición estándar a finales de febrero.

[videolpo]7536[/videolpo]
Tal y como se anunció en su día, esta edición coleccionista ofrecerá, junto con el juego, la banda sonora en varios discos, una novela y un set compuesto por cinco figuras. Esta edición estará limitada a 10.000 unidades en Europa, por lo que será complejo hacerse con una de estas ediciones.

Tales of Symphonia Chronicles presenta en un mismo pack las versiones en Alta Definición de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World. El lanzamiento oficial de Tales of Symphonia Chronicles está previsto en España el próximo 28 de febrero de manera exclusiva en PlayStation 3.

Unido
enero 19, 2007
Yo ya me quede sin ella, he preguntado en varios sitios y no la tienen, me conformare con la normal el dia 28 de febrero, una pena.

Unido
noviembre 30, 2012
No está nada mal la edición coleccionista pero yo me quedaré con la edición estándar ya que la otra sale una pasta considerable. A ver que tal este juego tan famoso que no probé en la pasada generación.

Salu2!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo ya me quede sin ella, he preguntado en varios sitios y no la tienen, me conformare con la normal el dia 28 de febrero, una pena.
Y yo que tengo una edicion especial reservada en GS y voy a tener que cambiarla por la normal tras casi arruinarme en las ofertas de enero...

Unido
enero 19, 2007
Y yo que tengo una edicion especial reservada en GS y voy a tener que cambiarla por la normal tras casi arruinarme en las ofertas de enero...
Joe pues vaya pena, es que es muy cara la verdad. Yo de momento me quedare con la normal, ademas que aqui no hay en ningun sitio la edc coleccionista, de todas formas lo vamos a disfrutar igual.

Un saludo socio :hola:

A

Akolatronic

valla comprare la Edicion Especial por ahora no eh comprado ninguno edicion especial.

Superior