La edición coleccionista de Street Fighter IV aterrizará en nuestras fronteras

Unido
abril 21, 2013
La edición coleccionista de Street Fighter IV que se anunció hace unos días, si llegará a nuestro mercado el próximo 20 de febrero de 2009, junto al lanzamiento del propio juego.

Nota de prensa oficial:

Capcom celebra el regreso de su prestigiosa saga de lucha con la exclusiva edición coleccionista de Street Fighter IV, que se publicará en las versiones de Xbox®360 y PlayStation®3, y estará disponible para los seguidores europeos de la saga al mismo tiempo que la edición del juego.

Además del juego, la edición de coleccionista en ambas versiones incluirá:

§ Una figura de Ryu, el personaje favorito de la saga y una de Crimson Viper, uno de los nuevos personajes incorporados a esta entrega.
§ Un disco adicional con una película de animación en alta definición creada especialmente para el lanzamiento del juego, así como selección de los mejores tráilers del juego.
§ Una mini guía en formato cómic, que detalla los movimientos y biografías de los cuatro nuevos personajes de la serie; Viper, Abel, El Fuerte y Rufus.
§ Contenido exclusivo descargable.

La edición coleccionista de Street Fighter IV se pondrá a la venta con el lanzamiento del juego, el próximo 20 de febrero de 2009.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que la edicion esta bastante bien, la cuestion es ¿el famoso anime ven dra en castellano aunque sean solo los subtitulos? Espero que si porque si no menudo timo xD

Unido
abril 21, 2013
Aquí no hay noticias en 2 días y derrepente vienen todas de golpe.:confused:
Sobre el tema en cuestión decir que esta si es una edición especial en condiciones y no otras que me se yo, por supuesto esas figuras y todo lo demás irán para mi casa.

Superior