La edición coleccionista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII se deja ver

Unido
octubre 3, 2013
Falta poco más de dos meses para que haga su aparición el último capítulo de la decimotercera entrega de Final Fantasy. El día 11 hará su aparición en tierras americanas Lightning Returns: Final Fantasy XIII mientras que los usuarios europeos deberemos de esperar hasta el día 14 para poder disfrutar de él. Mientras tanto, Square Enix ha mostrado al público la edición coleccionista del juego.

[videolpo]7449[/videolpo]​

Disponible sólo a través de la tienda online americana de la compañía, esta edición coleccionista tiene un precio de 89,99 dólares tanto para la versión PlayStation 3 como para Xbox 360. En ella se incluye un libro de arte de 80 páginas, un DLC que nos permitirá vestir a la protagonista como Aeris, un reloj de bolsillo plateado y una caja acorde a la edición.

Además con la reserva de esta edición a través de la tienda de Square Enix, se otorgará a los compradores de un dlc que añadirá el uniforme de Soldado de Cloud Strife junto con su espada.

Os recordamos también que, por el momento, esta edición sólo estará disponible en el mercado americano.

Unido
julio 25, 2007
vaya truño de edicion, si la comparamos con el anterior que te traia la banda sonora y una camiseta, un reloj de ojalata que no sirve ni para venderlo por peso... en fin y para colmo el precio no es abusivo pero me parece un disparate mas sabiendo que es el juego que peores venta ha obtenido 277.082

ThePoison

PoisonZone92
Unido
febrero 14, 2012
vaya truño de edicion, si la comparamos con el anterior que te traia la banda sonora y una camiseta, un reloj de ojalata que no sirve ni para venderlo por peso... en fin y para colmo el precio no es abusivo pero me parece un disparate mas sabiendo que es el juego que peores venta ha obtenido 277.082
Pues para el precio me parece, a fin de cuentas en eso venden la edición normal en México, y el diseño del reloj se me hace muy bueno, aunque no se para que quieres que sirva para venderlo mientras sirva para dar la hora...

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Resumen, que la edición coleccionista trae un par de cosas y DLC, en lugar de cosas con algún valor prefieren dar DLC que no les cuestan una mierda, en fin...

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Resumen, me lo compro porque tengo los dos anteriores platinos y espero no me decepcione, que el XIII-2 para mi sorpresa lo disfrute como un cochino

Unido
noviembre 30, 2012
El reloj me gustó, los cameos con FF VII me parece una falta de respeto hacia éste último.

Salu2!

Superior