La edición coleccionista de Fallout 4 incluirá un Pip-Boy de tamaño real

Unido
octubre 15, 2014
Además de mostrarnos las principales bondades jugables de Fallout 4, Bethesda también ha sorprendido con el anuncio de la creación de un Pip-Boy en tamaño real que se incluirá con la edición coleccionista del juego.

Básicamente de lo que se trata es de una especie de carcasa donde podremos introducir cualquier smartphone actuando éste como pantalla del Pip-Boy ejecutando una aplicación gratuita que estará disponible para iOS y Android.

De momento se desconoce el precio de la edición coleccionista de Fallout 4 y qué otra contenido podría incluir, aunque su fecha de disponibilidad será el mismo 10 de noviembre.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
A mi me llama la atención el peso del objeto... a la mera hora nadie lo va a soportar mas de 10 minutos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Joder que tentación para comprarlo, esta chulisimo, pero me va a dejar seco como me compre la edición coleccionista.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Como extra es gracioso, si me gustara el juego me lo compraba seguro.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me gusta tanto el pip boy como lo de la aplicacion externa, siempre tiene algo de utilidad o añadido que viene bien a los juegos.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
esta edicion cae fijo, mira que he dejado pasar algunas ediciones coleccionistas, pero esta si que no

Superior