La Edición Coleccionista de Batman: Arkham Asylum llegará a Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Eidos ha anunciado que la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Asylum, que ya os presentamos hace unas semanas, llegará a Europa.

Aunque Eidos ha desvelado todo el contenido que incluirá esta Edición no ha dicho nada sobre su precio. La Edición Coleccionista incluirá:
  • Batarang (bumerán de Batman) de 14" pulgadas de tamaño con soporte y caja protectora.
  • Diario del Doctor Arkham (48 páginas de notas sobre los reclusos de Arkham)
  • Copia del juego en formato Bluray.
  • DVD del "como se hizo".
  • Tarjeta con código de descarga de PlayStation Network que incluye el mapa Crime Alley.
  • Manual a todo color.

En Arkham Asylum tomaremos el control de Batman, el superhéroe de la ciudad de Gotham, con el que enfrentarnos a los peores villanos del universo Batman utilizando para ello nuestras habilidades intuitivas de detective y los agresivos ataques cuerpo a cuerpo de nuestro "hombre murciélago".

Su fecha de salida está prevista para Verano. Os recordamos que antes de su lanzamiento podremos descargar la versión Demo desde PlayStation Network.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Muy buena esta edicion coleccionista incluso incluye un batarang jajaja.
Buenisima.

Un saludo y gracias por la info.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No tiene precio??
Seguro mas de 100 pavos
Yo me conformo con la edicion normal, solo me interesa una colecionista de God of War III :p

:hola:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues vamos a ver en que queda la de GOW 3 porque al final han dicho que lo del Bluray es una cosa difícil.

Entonces.......¿Para que nos ponen el caramelo en la boca?

Unido
noviembre 4, 2008
En gamestop la edicion normal esta a 59.98 la edicion limitada en 69.98 lo que no se es , si sera la misma , el mismo batman lo quiera XD

la reserve el otro dia si no es , se la metan donde la espalda pierde su casto nombre.

Unido
septiembre 6, 2007
hola alguien sabe si en game ya se puede reservar la e.c. del juego, o alguna tienda de españa? se k en game ya tienen puesta en la web la normal,pero me interesa komo a muchos la e.c.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A rascarme los bolsillos,prque esta edicion se viene a casa del tiron

Unido
diciembre 20, 2007
Yo lo reservé antes de ayer en el Game, comenté lo de la edición especial y me dijeron que me lo ponian como especial y en caso de que no llegara a España que me llegaría la normal...

Toquemos madera porque soy fan del Caballero Oscuro desde que tengo uso de razón xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buena noticia. Y muy buenos los contenidos, sobre todo el "Gadjet" del Boomerang.
Y aun que este juego no es de mi gusto, no esta nada mal.

Saludos:

Unido
abril 21, 2009
limitada

aparentemente esta muy limitada en ee.uu - aqui no se
pero acabo de encontrarla disponible para reserva en la tienda xtralife
todavía nos quedan un par de meses antes que salga!

Superior