La Edición 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4 saldrá a la venta la próxima semana

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Basicamente si . solo que en su dia teniamos el online y este por el cierre de los servidores ya no lo tiene.:elefante:
Pues lo siento mucho pero me parece una auténtica gilipollez, además que para un juego que ya tiene sus años y sin online 20€ me parece un poco caro.

Pues nada, cuando sea el primer aniversario del Hitman Absolution por ejemplo que acaba de salir que cambien la carátula y todo el mundo a comprarlo de nuevo.. :douh: en fin, ridículo..

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pues lo siento mucho pero me parece una auténtica gilipollez, además que para un juego que ya tiene sus años y sin online 20€ me parece un poco caro.

Pues nada, cuando sea el primer aniversario del Hitman Absolution por ejemplo que acaba de salir que cambien la carátula y todo el mundo a comprarlo de nuevo.. :douh: en fin, ridículo..
Lo mismo pienso ... aunque no quita de ser una buena opción para alguien que no lo tenga.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Edición 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4... para tener 25 años tiene buenos gráficos :=D: La primera vez que lo jugué fue en mi querido MSX :mmm:

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Uhm, uhm... 20 eurillos... uhm uhm... siempre puedo regalarle el 4 que tengo a un amigo que hace tiempo que lo quiere... porque veo que esto va a caer de todas todas. Pero qué malo es esto de coleccionar ediciones de estas -.-"
dile que te de 10 euros, tu le das el que ya tienes, y compras el otro xD
--- [ Añadido ] -----
Vamos que es el mismo juego pero con otra carátula? porque si es eso...
y un poster xDDDDD pero creo que lo comprare...

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Este juego cae si o si ya que aún no lo he probado.

Unido
febrero 17, 2009
Es una buena oportunidad para conseguir este titulo, para gente como yo que no lo tiene.
Esperemos que esto baje el precio de las copias de 2º mano, por que desde que le instauraron trofeos el juego en cuestion tenia un prcio exageradisimo para ser viejo

Superior