La Edición 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4 saldrá a la venta la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha confirmado que la edición conmemorativa del 25 aniversario del aclamado Metal Gear Solid 4, uno de los títulos más laureados de PlayStation 3, saldrá a la venta en Europa el próximo jueves 6 de diciembre, con un precio de 19.99 €.

La Edición 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4 incluye una nueva carátula y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de Metal Gear, creadas por Yoji Shinkawa, principal responsable del diseño de los personajes principales del videojuego.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bueno... la verdad es que no se han excedido con el precio. Es una muy buena oportunidad par todo aquel que aún no tenga el juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uhm, uhm... 20 eurillos... uhm uhm... siempre puedo regalarle el 4 que tengo a un amigo que hace tiempo que lo quiere... porque veo que esto va a caer de todas todas. Pero qué malo es esto de coleccionar ediciones de estas -.-"

Unido
enero 24, 2008
Pero a ver... no cerraron el ONLINE de este juego ???

ahora si que alucino... le quitan el online, le ponen a precio de essential y se quedan tan frescos.

PD.- ap, por cierto, ya hace tiempo que ni si quiera vendian la platinum.... es q tiene wuasa la cosa si...

Unido
enero 8, 2011
Me parece un precio estupendo para uno de los mejores juegos de ps3. Y una gran oportunidaf para aquellas personas que aun no lo han jugado.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
NO ENTIENDO NADA, Celebran el 25 aniversario y solo hacen una version especial del 4. ¿no deberian hacer una edicion especial que tenga incluidos el mgs 1,2,3 y 4 mas los suvenirs esos?, ni que fuese el 25 aniversario del MGS 4 solamente!!

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Muy buen precio para este juegazo. Fue de los primeros que probé en PS3, venia a la antigua jejjeee sin lista de trofeos, hicieron bien en agregarla despues.
Me gustraia volver a jugarlo, por ese precio creo que estas navidades me voy a meter de nuevo en la sucia piel de Snake, si :elefante:

Unido
noviembre 2, 2011
NO ENTIENDO NADA, Celebran el 25 aniversario y solo hacen una version especial del 4. ¿no deberian hacer una edicion especial que tenga incluidos el mgs 1,2,3 y 4 mas los suvenirs esos?, ni que fuese el 25 aniversario del MGS 4 solamente!!
+1

Me gusta esa idea.

Pero estos vagos solo lo hicieron con el 4 :S

Unido
agosto 20, 2007
@Noojit en portada pone "Su percio será de 19.99€." errata!

Para quien no lo haya disfrutado ya, un juegazo impresindible a un "percio" xD irresistible!

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
20 euros por una portada que buscas en google y un póster... Menudo "25 aniversario de pacotilla"

Que saquen el portable ops hd para ps3 que ya va siendo hora, tener toda la saga menos u juego te parte en 2 la cronología.

O ya puestos poned el cochino doblaje al español mediante descarga para el 2, 3 y 4.
En pleno 2012 Konami pasando 3 kilos y medio de nosotros. Hasta Capcom ha doblado el Resident Evil.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Buen momento para comprarselo si no te lo has pasado ya 3 veces :buf:
Y vamos a por la cuarta (ahora que tiene trofeos)
Creo que aparte de esta edicion de MGS4 deberian haber puesto una que fuera:
este juego, el HD collection y el MGS de PSX como descargable (como mínimo) y algo más aunque costara 70€

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pues para mi un juego que ya tiene su tiempo que le quitaron el online 20 euros lo veo algo caro.

No es mal juego y si te gusta la saga lo sabras disfrutar pero una portada y un poster ...
Podrian a ver puesto por lo menos una edicion en la que entrase el metal gear de psx con su doblaje al castellano y en formato fisico o por lo menos con alguna figura que este bien .

Pero bueno es su producto yo por mi parte tengo la saga completa y no me pillare esta ya que no aporta nada nuevo.

Pero para los que no lo tengan esta bien .... supongo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vamos que es el mismo juego pero con otra carátula? porque si es eso...

Superior