¡La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, 2K ha anunciado que la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 ya está disponible. Con el lanzamiento de esta edición especial la compañía celebra 20 años de éxito de la franquicia, la cual se ha convertido en la líder indiscutible en los videojuegos de simulación de baloncesto, por su entretenida jugabilidad, la inclusión de revolucionarios modos de juego como El Barrio, que repetirá en esta nueva entrega con nuevas características y muchas cosas que han engrandecido a la serie entrega tras entrega.



Siguiendo la línea del lanzamiento, LeBron James, flamante estrella de Los Angeles Lakers y portada de esta edición especial, se dirigió a los aficionados a través de las siguientes palabras:

Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño. Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K y estoy deseando que los aficionados lo vean



La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 incluye los siguientes objetos digitales:

· 100 000 VC (moneda virtual)
· 50 000 MT (puntos de Mi Equipo)
· 20 packs de Liga de Mi Equipo (uno por semana)
· 10 packs En Racha de Mi Equipo (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA)
Carta Zafiro de LeBron James para Mi Equipo
· 5 murales temáticos de LeBron para Mi Pista
· Diseño de LeBron para Mi Pista
· La colección del Rey - Ropa y zapatillas Nike de LeBron (25 pares)


Los artículos físicos incluyen:

· Póster de la portada de NBA 2K19 con LeBron
· Lámina de pegatinas de NBA 2K
· Pulsera de silicona con las palabras elegidas por LeBron
.



La edición estándar de NBA 2K19 estará disponible el 11 de Septiembre para PS4, Xbox One y PC.

¿Ya recibiste tu edición 20 Aniversario?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior