La edicición limitada de la Playstation 3 de 160 GB será usada como un test

Unido
agosto 28, 2006
Cualquier disco duro de 2´5 (de PC portatil, vamos...) que funcione a un maximo de 3600 revoluciones (no le pongas de 7000 por que quemas la maquinita). De todas formas en el manual de la consola te lo indica. Los tamaños ahora miismo tienes de todo y a precios cercanos a 80 o 90 euros alguno de aproximadamente sobre los 500 GB.

La marca la que tu quieras, o de las que te fies normalmente en pc. En esto realmente vete al de mejor precio que para algo esta la calidad iso 9000 de los productos de este tipo y todos lo pasan.

Salu2.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Pues me parece una tontería teniendo en cuenta que tiene las mismas características que la de 40Gb, dejando de lado el vale para la PSN, que es lo unico que vale la pena entre comillas. :cunao::cunao:

PD: mi PS3 tiene un disco duro de 320Gb :cunao::cunao:
Una pregunta, al meter un disco duro que no sea el de la PS3 pierdes la garantia?

Saludos!

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Me parece una soberana tomadura de pelo, que se dedique a arreglar las consolas del SAT, que bastante tenemos los que se les averió la de 60GB, para encima escuchar eso de "sera de prueba". Me inmagino que a quien se le averie esta de 160GB, como sera de prueba, tendra que esperar 3 meses para que le cambien el disco, no me extrañaría que se dejara de fabricar al poco de salir.
Sinceramente me estoy pensando hacerle la competencia con la compra de una XBOX360 y vender la de 60GB cuando me llegue. Creo que eso sería una buena respuesta, si por cada play en el sat el usurio comprase una XBOX 360 para serle mas amena, a lo mejor alguno le gusta y se cambia de equipo. Creo que SONY esta facilitando que los playeros se pasen a XBOXeros, ¡valiente chapuza!

Unido
septiembre 4, 2007
LO QUE TIENE QUE CAMBIAR YA ES EL COLOR, CAMBIEN EL COLOR DE NEGRO A OTRO BLANCO ROJO GRIS COSAS ASI PORQUE NO LO CAMBIAN VERAN QUE VENDERAN MAS QUE LOS NEGROS. YA ESTOY CANSADO DEL NEGRO YO NO ME VOY A COMPRAR OTRO HASTA QUE NO SALGA UNO DE OTRO COLOR, VI EL ROJO METALICO Y ESTOY LOKO QUE LLEGUE PARA COMPRARMELO

Unido
julio 30, 2008
Me parece una soberana tomadura de pelo, que se dedique a arreglar las consolas del SAT, que bastante tenemos los que se les averió la de 60GB, para encima escuchar eso de "sera de prueba". Me inmagino que a quien se le averie esta de 160GB, como sera de prueba, tendra que esperar 3 meses para que le cambien el disco, no me extrañaría que se dejara de fabricar al poco de salir.
Sinceramente me estoy pensando hacerle la competencia con la compra de una XBOX360 y vender la de 60GB cuando me llegue. Creo que eso sería una buena respuesta, si por cada play en el sat el usurio comprase una XBOX 360 para serle mas amena, a lo mejor alguno le gusta y se cambia de equipo. Creo que SONY esta facilitando que los playeros se pasen a XBOXeros, ¡valiente chapuza!
Hombre si los de xbox hicieran lo mismo k tu mencionas... seguro q sony le ganaria la partida de largo... más del 60% de las xbox k vendieron al principio se han averiado más las k le han sucedido...

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
SONY parece tonta, claro que esa capacidad es necesaria, y encima se quedan cortos!!! esos GBs se van en nada:

Con (digamos son pocas) 10 pelis dentro calidad DVD= 7 GB
Musica = 1 GB y me quedo corto.
Instalaciones de juegos= Yo en mi PS3 tengo 10Gb de datos creo
Demos= mas de 10 GB, todo el rato tengo que borrarlas
Videos en HD de PSN= Buah ni te digo ocupan 1 gb cada uno
Con firmwares tambien va el espacio

seguro que me dejo cosas... ah si la ps3 de 40 gb viene con 37gb, los 3 se los come la maquina...

No es mi culpa que SONY estudie a las ps3 que no estan conectadas a internet... ¬¬

Unido
agosto 23, 2008
Pues que se dejen de pegos y agan con muchos mas gb.... que un disco duro no les vale casi nada....

Unido
septiembre 4, 2007
Yo ya he tenido suficiente con la experiencia de mi PS3, ahora en el SAT, así que los de SONY lo llevan claro conmigo, hasta que se demuestre que son capaces de sacar una maquina decente y no una BETA que es lo que estan comercializando ahora.

Unido
marzo 9, 2008
Una pregunta, si yo cambio el disco duro, ¿como puedo hacer para no perder mi usuario, mi nivel en el cod4 por ejemplo, mis amigos y demas cosas?

SaludoS y gracias de antebraZo HamiJoS!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajajaja una ps3 para cada unoXDXDque fuerte suerte que a mi hermano npo le gusta las conswolas sino la tendria que repartirXDXD respecto a la de 160 gb lo encuentro tonteria con ese dinero me compro un peaso hdd y yasta...

Unido
junio 12, 2008
yo veo bien ke le metan mas memoria pero antes ke eso la meteria los extras ke tiene la d 60gbs ke no tienen las d 40gbs y 80gbs como lo d podr jugar a juegos d ps2

Superior