La edicición limitada de la Playstation 3 de 160 GB será usada como un test

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El presidente de Sony Computer Entertainment, David Reeves, ha hablado en MCV sobre el presente inmendiato de la Playstation 3. El directivo ha explicado que la edición limitada de Playstation 3 de 160 GB, que será lanzada el 31 de octubre en los territorios PAL, servirá de test, para comprobar si la demanda de un modelo con mayor capacidad es cierta.

"El modelo de 160 GB es una edición limitada que lanzamos para ver como funciona en todos los territorios, porque si usted observa nuestro site, la gente responde a las noticias diciendo "quiero una PS3 de 500GB" y luego hay otra gente que dice "yo todavía no he llenado mi disco duro".

Reeves también ha comentado que la Beta cerrada de Home acaba de finalizar, y que en otoño será lanzada la Beta abierta.

Fuente. MCV.

Unido
julio 30, 2008
Yo personal mente le voy a meter uno de 320gb para mi es buena idea una ps3 con mas capacidad, ademas viendo lo que los juegos usan el disco duro y los que te puedes bajar de la store y también mirando hacia el futuro próximo el playtv también ara gran uso del disco duro para gravar la televisión... yo creo que es necesario mas capacidad...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues me parece una tontería teniendo en cuenta que tiene las mismas características que la de 40Gb, dejando de lado el vale para la PSN, que es lo unico que vale la pena entre comillas. :cunao::cunao:

PD: mi PS3 tiene un disco duro de 320Gb :cunao::cunao:

Unido
enero 10, 2008
Si la utilizan como test es que no se pasan por los foros, donde montones de usuarios se quejan sobre las actualizaciones, parches y demas instalaciones de juegos las cuales dejan sin capacidad al disco duro de la ps3.

Unido
junio 2, 2008
joder menuda tonteria y mas sabiendo que se puede cambiar el hdd sin problemas enfin que hagan un test con la beta del killzone2 eso si merece la pena jijiijjijijijiji

Unido
febrero 3, 2008
aunque parezca mentira yo he visto en la tienda alternate online unos discos duros de 1,5 TB mazo guapos, me impresiono el de dos 200€ aprox. siendo lo que es, pero lo conectare al pc tambien, asi no hago uso del servidor multimedia. jajaja.
sony ha sido muy lista y ha estafado a todos los que tienen la ps3 de 60 gb y de 40 gb, y seguira haciendolo porque estafador se nace, no se hace.

gracias

Unido
septiembre 11, 2007
que prueben a ver las reclamaciones que tienen en consumo y veran como no se atreven a sacarla y deciden reparar las del sat.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Aora nos usan como conejillos de indias xDD

Creo que lo ideal seriaq volver a meter retrocompatibilidad y lector de tarjetas 4 usb etc

total, el discu duro se lo puedes canbiar tu mismo por poco dinero y por un monton de GB

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Espero que no sea un test para ver si funciona bien o se escacharra rapitamente no? Yo la compraria si tubiese pelas. Tengo la de 60 y mi hermano la de 40, pero queremos una en el salon y esta puede ser la elegida.

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Yo personalmente me parece q tan haciendo demasiadas pruebas con el rollito de las GB en vez de tener contento al personal y q no sigan jodiendose por q en tas de q se compran una sale otra q tiene mas GB,antes de sacar la de 40GB ya se hablaba de una de 80GB y antes de sacar la de 80GB ya se hablaba de q saldria al poco una de 160GB yo creo q podrian relajarse ya un poco los creadores no?
Lo dice uno q empezo con su play y seguira toa su vida con su play hasta q dejen de crearlas ,si eso ocurre,pero eso muxa gente se ta rayando con eso y no creo q sea bueno tener a la gente en vilo
Es mi opinion no quiero polemicas pero opino q podrian parar ya con eso de sacar una de mas GB cada dos por tres

Unido
enero 16, 2008
te compras la de 40 y le cambias el disco duro por el k te de la gana, por dios si es un disco duro normal como el de un ordenador portatil, los puedes comprar en cuakiel tienda de informatica jejejeje yo le puse uno de 120 pork no creo k necesite (yo personalmente mas)
pero no todos hacemos el mismo uso de nuestra consola y si vas a tener playtv sobre todo entiendo k pongais mas
--- [ Añadido ] -----
lo k realmente queremos los k ya tenemos play, y ademas da mas confianza a futuros compradores de play es: MAS ACTUALIZACIONES Y MENOS RETRASOS
poneos las pilas ahi y barrereis en el mercado
poner discos duros sabemos hacerlo nosotros, gracias

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Está claro que esa consola se va a vender como churros, aunque cuesta 50 Euros mas que la de 80GB, esta tiene 80 gb mas y ni mas ni menos que 70 Euros para gastar en la Store.

OFERTON.

P.D Esto quiere decir que proximamente otro modelo de PS3.

P.D 2: Si Home ya funciona correctamente, que me expliquen porque no van ampliando la Beta progresivamente (ya sea por sorteo, gasto en PSN, horas jugando, etc.....) hasta el dia de su salida para todo el mundo.

Superior