la edad mediana del jugón de Ps3

Edad del jugador de ps3

• entre 15 y 20 años

Votos: 250 51.9%
  • entre 20 y 30 años

Votos: 186 38.6%
  • de 30 en adelante

Votos: 53 11.0%

• Total de votantes
    482
Unido
enero 25, 2008
Todo se debe decir, hay muchos de +30, pero claro, no son foreros, y es que en las nuevas tecnologias abundan los más jovenes.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo 14, y llevo con la PS3 desde los 13.
dificil llevar con la ps3 + de 1 año.....

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Todo se debe decir, hay muchos de +30, pero claro, no son foreros, y es que en las nuevas tecnologias abundan los más jovenes.
--- [ Añadido ] -----

dificil llevar con la ps3 + de 1 año.....
Bueno, es verdad.:cunao: Pero se puede llevar un año y medio :jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, otro viejete mas...yo con 38 primaveras y con tendinitis en las 2 manos de tanto darle!:cunao:
También empezé con el spectrum de 48K, con el que me tiraba horas y horas con el radio-cassete y la tele en blanco y negro!:D

Esto es como un veneno que te entra un buen día en la sangre y ya no tiene solución!:douh:

Saludos a los jovenes y a los viejos!:hola:
Yo soy mas joven, pero paso de los 30 y mi primera consola fue una que me trajeron mis padres de Suiza que venia con varios "juegos" y del que más me acuerdo era uno de tenis que eran dos barras en cada lado dl televisor que se movían verticalmente y una pelota (un cuadrado) que iba rebotando y se trataba de tirar la pelota y que el otro no llegara a devolverla. Todo eso sobro un fondo negro y las barras y la pelota blancas.

Después ya llegó el amstrad 464
, sega megadrive, nintendo 64, ps2 y ps3.

Que grandes recuerdos cuando los juegos iban en cassettes y te tirabas media hora escuchando ese sonido de fax para que después no se cargara el juego...

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No hay edad para jugar a las consolas,sino ganas de hacerlo..........
Yo tengo 30 tacos llevo desde la NES jugando,asi que................y espero seguir haciendolo con la PS5 o PS6.....
jeeva_vlc dijo:
mi primera consola fue una que me trajeron mis padres de Suiza que venia con varios "juegos" y del que más me acuerdo era uno de tenis que eran dos barras en cada lado dl televisor que se movían verticalmente y una pelota (un cuadrado) que iba rebotando y se trataba de tirar la pelota y que el otro no llegara a devolverla.
Es verdad tio,esa era la Atari 2800 creo o la 7200....adermas traia el Asteroids y uno de boxeo que eran la cabeza en medio y dos brazos........ja ja!yo tb me vicie con esa la ostia......

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
yo tengo 15 y pretendo seguir jugando toda mi vida, el padre de mi cuñada tambien juega y tendra mas de 40

Unido
diciembre 30, 2007
Pues yo tengo 17 aunque dentro de poquito 18, XD, pero que vamos sigo en el primer escalafón que has puesto en la encuesta, yo pienso seguir con Playstation toda mi vida, XD

Superior