la edad mediana del jugón de Ps3

Edad del jugador de ps3

• entre 15 y 20 años

Votos: 250 51.9%
  • entre 20 y 30 años

Votos: 186 38.6%
  • de 30 en adelante

Votos: 53 11.0%

• Total de votantes
    482
Unido
marzo 5, 2008
pos yo tengo 14... hi me la he llevado todas las vacasiones pegada a ella.. mala suerte que mañana ya entro a la escuel...T_T

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
palabras sabias, yo si algun dia los tengo tambien xd jubialo y gastandome la pasta en juego.... dios dentro de 60 años los juegos seran la leche xd.
yo a mi sobrino que tiene un añito ya le dejo el mando de la ps3 para que practique....:cunao:

yo mientras pueda seguire jugando siempre y cuando tenga tiempo porque cuanto mas mayor eres mas dificil es tener tiempo libre para tus aficiones..

H

horizonps3

Por cierto, esto que pinta en el foro de juegos??Este foro es para hablar de los juegos de Ps3....no para este tipo de cosas...esto va en charla sin duda alguna.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Tengo 17 años

Yo creo que no hay edad para jugar, si te divierte... pues te compras una consola yo he sido un viciado desde muy pequeño de jugar dos horas diarias y ha sido por mi padre(no le hecho la culpa para nada todo lo contrario) el cual jugaba cuando venia de trabajar a las 8 o 9 jugaba por la noche.

Empeze jugando con el a la Nes bueno a mi en ese momento me gustaba mas mirar y luego ya con la play 1 mi padre seguia jugando y a la ps2 tb a los juegos dde coches sobre todo

Y ahora con 43 años todavia tiene una cuenta en mi ps3 la verdad esk no juega mucho pero le gustan guitar hero, Uncharted, GtaIV

NO TIENE MUCHO TIEMPO PARA JUGAR PERO DE VEZ EN CUANDO MIRA COMO HE APRENDIDO DE EL Y LE HE SUPERADO;)

sIENTO LA PARRAFADA :buf::buf:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Yo tengo 33.
También comencé con el Spectrum de 48k, el que no tenía ni cassette integrado.
Os acordais del "load comillas, comillas" jejeje que tiempos y que juegos... como la Abadia del crimen, el butragueño o el barbarian.
Por suerte aun lo conservo todo.

Unido
octubre 12, 2007
Mikelet creo que somos de los unicos que escribimos de mas de 20 pero puedo asegurarte que somo MUCHOS los que pasamos de los 33 y nos gusta la PS3, la verdad es que alguna veces ..... parece que estamos algo desplazados pero ... .lo contrario ..
Saludos "maduros desde galicia Mikele si quieres agregame Anisakis.

Superior